Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
daisukesejima

Problema con Youtube

Recommended Posts

Pues eso, hoy he recibido mi iPhone, funciona perfectamente con mi tarjeta de Vodafone, el Wifi, safari, etc etc sin embargo cuando intento entrar en Youtube me sale un cartel diciendo que no se ha podido conectar.

He mirado en el installer y he probado con al menos 3 parches (Youtube Activator, Boss no se que, etc), reinicio (por si acaso) pero sigue saltando el mismo cartel.

Alguna idea?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, acabo de restaurarlo a la 1.1.4 y le he pasado el Ziphone 3.0, todo funciona normalmente, sin embargo Youtube me sigue diciendo que "No se puede conectar a YouTube".

Qué pasa?

Saludos

Es raro.. Instalate el "Youtube activator fix". En la source de http://i.unlock.no lo encontraras.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno he puesto la source que me decías he instalado el "Youtube Activator" (que por cierto pone Versión 1.1.1), reiniciado y nada, sigue saltando el mismo mensaje.

No entiendo por que no funciona si ya he pasado el Ziphone y todo frown.gif

Usa el Ziphone 3.0 dandole solo a la opcion de JAILBREAK.

Es posible que arregle tu problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora que le he pasado el ziphone 3.0 entero puedo volver a pasarselo pero solo con el jailbreak? Se supone que ya lo ha hecho todo antes :S

Antes de hacerlo, si hago el jailbreak se borran mis datos (imagenes, contactos, etc)?

Gracias

Si, se le puede volver a pasar solo pulsando JAILBREAK que es lo que nos interesa..

No pierdes nada(a no ser que tu iPhone este loco.. Las veces que lo he recomendado, nadie ha perdido nada)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo estoy igual, mi iphone 8gb 1ªg no me conectaq con youtube, heprobado todos los patch, he instalado y desinstalado mil cosas, lo he jailbrakeado y nada, sigue sin conectar con youtube. Por ejemplo, atraves de MXtube si que puedo conectar apra bajar mensaje, no se que pasará....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs