Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Relacción de Foreros Que Hemos Subido Nuestro Iphone a 2.0

Recommended Posts

Bueno pues creo que ya somos muchos los que hemos subido nuetro iphone original a 2.0 con el soft de Dev Team, asi que sería bueno que expusieramos nuestra experiencia, principales problemas con los que nos hemos encontrado, sistema operativo que usamos , versión de firms que empleamos etc etc,

en fin todos los pormenores asi como fallos que pudieramos haber encontrado.

Os adelanto que según lo publicado en le blog de Dev Team pronto tendremos el Installer 4.0 disponible.

Installer 4: Progress Report

24 Июль 2008 Hi folks! Many of you are wondering what’s up with Installer 4. No, we haven’t slowed down the work on it, and are currently in the final stages of hooking the GUI to the back-end. We will be contacting the authors of the major repositories in a few days to invite them into the testing process and to prepare for the upcoming repository changes.

Meanwhile, here’s a few actual screenshots so you can check out how the new Installer 4 will look like:

sources.jpginstaller4-packages.jpginstaller4-package-info.jpg

Hope you’ll like the new functionality and interface when it’s out. Please bear with us and let us know if we have missed something you think is essential in Intaller.

Рубрика: AppTapp Installer, Бла-бла-бла | Комментариев: 31

Fuente de la información

http://russianiphone.ru/blog/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buena idea!

yo no tuve absolutamente ningun problema, a ecsepcion de que al principio cuando me metia a meboo se cerro 2 veces, lo apage y encendi y ya quedo!

funciona de maravilla!

una duda; el installer 4.0 sera compatible con cydia? y si no como se hara para instalar el installer y desinstalar cydia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya actualize, al principio, si tuve problemas, puesto que el itunes me marcaba error al restaurar, pero todavia no utilizaba el winpwn.

ahora que ya salio, ya pude, voy a hacer un tuto, porque si me salio, lo unico que no me salio bien, fue lo de la actualización del carrier, y ahora no me esta detectando mi chip, lo voy a sacar y a volver a meter, si no funciona lo voy a tener que restaurar XDD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues otro que ha subido a 2.0. A mi me va todo perfectamente. El unico "pero" que le veo es la duracion de la bateria. Esto ha disminuido bastante. En reposo apostaria a que dura lo mismo o mas pero en uso es impresionante ver como cae de rapido. Me gustaria ver la velocidad del procesador actual al igual que lo que se queda en segundo plano. O nos han hecho una considerable subida de procesador o tenemos corriendo mas cosas que antes..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo he leido mucho muchisimo este foro y he aprendido mucho de el y del Maestro schumy ( fui yo el que te mande el mail con la foto del iphone cuando te conte lo de plaza de castilla ) y hoy he tenido un ratito y he actualizado a la 2.0 mi iphone 2 G, la verdad es que la appstore esta genial, tiene muchas cositas interesantes, pero es adictiva, que ganas de verlo todo y comprarlo todo, menos mal que tenemos foros como este para aprender.

En cuanto al funcionamiento, lo veo muy estable, y de momento sin problemas, ya veremos lo de la bateria.

A mi con el winpwn me a dado algun problemilla, pero me baje un firm ya preparado, lo restaure y en un plis plas todo funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otro que se une al grupo, gracias a un alma caricativa yes.gif que me lo puso de primera mano este lunes.

Lo único que le he notado es que al acceder a los ajustes y a los mensajes va más lento, tarda en entrar en esas opciones. Por lo demás, muy estable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo no haia actualizado antes porque quería ver como iba el software 2.0, también a ver si había noticias del installer. Este pasado fin de semana me decidí, en la primera ocasión me dió problemas y se que quedó en la manzana cargando y de ahí no pasaba.

Pero empezé de nuevo todo y perfecto.

Por cierto me encanta la app store.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo hice el tutorial para el 3g y esta perfecto esta con el cydia y vamos.... como nuevo he.gif

Alguien podria hacer un tuto de cydia? No lo controlo... me dice que instale ·4 essentials upgrades" no se que son... y la verdad no entiendo donde encontrar cada cosa... o que instalar.. si dara problemas o no.. o si esta todo apto para el 3g 2.0.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tuve ningún problema al restaurar a 2.0. Lo hice con el firms de Polaris. Todo perfecto.

Pero si que he observado tres cosillas que el acceso a los mensajes y a los ajustes es más lento que el 1.1.4 y en cambio me da la sensación de que el internet va más rápido.

También me gustaría saber las rutas en donde guarda las diferentes cosas porque es algo diferente al 1.1.4

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno pues creo que ya somos muchos los que hemos subido nuetro iphone original a 2.0 con el soft de Dev Team, asi que sería bueno que expusieramos nuestra experiencia, principales problemas con los que nos hemos encontrado, sistema operativo que usamos , versión de firms que empleamos etc etc,

en fin todos los pormenores asi como fallos que pudieramos haber encontrado.

Os adelanto que según lo publicado en le blog de Dev Team pronto tendremos el Installer 4.0 disponible.

Installer 4: Progress Report

24 Июль 2008 Hi folks! Many of you are wondering what's up with Installer 4. No, we haven't slowed down the work on it, and are currently in the final stages of hooking the GUI to the back-end. We will be contacting the authors of the major repositories in a few days to invite them into the testing process and to prepare for the upcoming repository changes.

Meanwhile, here's a few actual screenshots so you can check out how the new Installer 4 will look like:

sources.jpginstaller4-packages.jpginstaller4-package-info.jpg

Hope you'll like the new functionality and interface when it's out. Please bear with us and let us know if we have missed something you think is essential in Intaller.

Рубрика: AppTapp Installer, Бла-бла-бла | Комментариев: 31

Fuente de la información

http://russianiphone.ru/blog/

BUENAS DISCULPA PERO ESO INSTALLER ES EN ESPAÑOL?O SOLO EN RUSO?ACABO DE CAMBIARLO A 2.0 Y NECESITO ESO DEL INSTALLER, A TI COMO TE A IDO CON ESE INSTALLER?COMO LE AGREGO APLICACIONES?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    BUENAS DISCULPA PERO ESO INSTALLER ES EN ESPAÑOL?O SOLO EN RUSO?ACABO DE CAMBIARLO A 2.0 Y NECESITO ESO DEL INSTALLER, A TI COMO TE A IDO CON ESE INSTALLER?COMO LE AGREGO APLICACIONES?

Lee bien el mensaje de Texuas y no te guies solo por las imagenes. Todavia NO hay Installer para la 2.0. Lo unico que hay es el cydia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola!!

yo habia actualizado a 2.0 y ahora estoy de nuevo en 1.1.4, al principio en 2.0 todo iba bien, solo que empece a notar que para acceder a los menus y a los mensajes iba muy lento y no me gustaba eso, por otra parte el cydia no me gusto ya que no lo se manjear, asi que decidi volver a bajar a 1.1.4 y probare mas tarde con 2.0, quiero esperar a que este listo el installer y algunas aplicaciones. alguien mas siente lento el iphone estando en 2.0, esto al momento de accedera menus, ajustes, mensajes, contactos etc etc..????

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs