Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
petrorianus

Fotos Macbook Pro 17“

Recommended Posts

bueno hace unos dias al fin llego mi nuevo portatil,me decante por un macbook pro,demas esta decir q cualquier producto de apple es otro nivel,yo al menos solamente de ver la cajita ya me derrito jeje,espero les guste,saludos.

Caracteristicas

Macbook pro 17 “ (glossy)

cpu: intel core 2 duo 2.5 ghz

memoria: 4gb ram DDR2 SDRAM

Grafica: 512 mb Geforce 8600M GT, 1920x1200 con retroiluminacion Led.

HD 250 GB

Fotillos.dsc00565zl4.th.jpg

dsc00570yx4.th.jpg

dsc00571lv7.th.jpgdsc00590xx9.th.jpg

dsc00591on5.th.jpg

dsc00613fc1.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quiero unooo!!! he.gif

Yo lo tengo muy claro. El siguiente pc/portátil será un Mac. Me gusta mucho este portátil, pero el rollo de los imac de todo el pc ahí metido en el propio monitor... me gusta. Y tienes el de 24" bastante equipado por 1800, mucho más barato que el macbook pro y con pantalla muuucho más grande.

Como yo habrá muchos, que después de comprar un iPod o un iPhone se han pasado a Mac.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Enhorabuena por la compra, lo primero que te recomiendo es que le compres la extensión de la garantía (applecare) porque apple ya no es como antes y los fallos en sus equipos estan a la orden del dia.

De los ultimos 3 equipos que he comprado 2 de ellos (iBook 12" y Powerbook 15") me han fallado fuera de garantia y el ultimo (el de mi firma) no duro ni 9 meses y mañana mismo sale a reparación.

Y si ademas eres de españa debes leer esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Enhorabuena por la compra, lo primero que te recomiendo es que le compres la extensión de la garantía (applecare) porque apple ya no es como antes y los fallos en sus equipos estan a la orden del dia.

De los ultimos 3 equipos que he comprado 2 de ellos (iBook 12" y Powerbook 15") me han fallado fuera de garantia y el ultimo (el de mi firma) no duro ni 9 meses y mañana mismo sale a reparación.

Y si ademas eres de españa debes leer esto.

si,soy de españa,gracias por el consejo,en su momento me lo pense pero al final no lo cogi,el apple care del macbok pro es el mas caro de todos,ahora me ha entrado la duda,de todas formas tengo un año para comprarlo no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que lo disfrutes!!! yo tengo un sony vaio pero con la mierda del vista, pero el proximo que me compre sera un Mac yes.gif

sin duda pillate un mac en cuanto puedas,yo tambien antes de este tenia un vaio y el cambio es abismal,ya de solo ver windows es q me da repeluz jejeje,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ostia, como mola, yo tengo un MacBook, con 4gb de ram, 250Gb de disco duro, y un 2.2 Grz de procesador, y aun asi, vuela, pues el tuyo ya no veas, hechale el candado, no valla a ser que lo roben... (Si es asi, yo no he sido...)

Un saludo, y felicidades, que lo disfrutes, y que viva Mac!!!

PD: Has tenido esa sensación de cuando abres un producto de apple?, da como ``repelus´´.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ostia, como mola, yo tengo un MacBook, con 4gb de ram, 250Gb de disco duro, y un 2.2 Grz de procesador, y aun asi, vuela, pues el tuyo ya no veas, hechale el candado, no valla a ser que lo roben... (Si es asi, yo no he sido...)

Un saludo, y felicidades, que lo disfrutes, y que viva Mac!!!

PD: Has tenido esa sensación de cuando abres un producto de apple?, da como ``repelus´´.

la verdad es q cualquier producto de apple desde el Mac hasta el apple remote todos los detalles estan muy bien cuidados,desde luego yo disfruto ese momento al maximo, me da una sensacion como cuando tenia 4 años y me daban un regalo, apple es otro nivel sin dudas, un saludo. wink.gif

 I think diferent!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la verdad es q cualquier producto de apple desde el Mac hasta el apple remote todos los detalles estan muy bien cuidados,desde luego yo disfruto ese momento al maximo, me da una sensacion como cuando tenia 4 años y me daban un regalo, apple es otro nivel sin dudas, un saludo. wink.gif

 I think diferent!

Me encanta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como yo habrá muchos, que después de comprar un iPod o un iPhone se han pasado a Mac.

Salu2.

Que razon tienes!!! Yo empeze a flipar con el ipod, luego descubri lo que hacia un imac de un amigo... ahora estoy enganchadisimo al iphone!!!!

Mi proxima compra un macmini para mi bravia de 40"... Apple me tiene loco!!

Que pena no haberlo descubierto antes..

Mi sensacion despues de ver como funcionaba Leopard en un imac de 24 fue de haber estado perdiendo el tiempo con windows durante estos ultimos 10 años... Espero poder recuperar el tiempo PERDIDO!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs