Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseluiche

merece la pena el firm 2.0?

Recommended Posts

yo me pase a la 2.0 y estoy super contento,no me ha dado ningun problema y encima tienes la appstore para mi es un gran paso,ademas de otras nuevas funciones,desde luego yo tu pasara a la 2.0,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo dicho, merece la pena o asun merece la pena mas el 1.14 con todos sus programas del installer? si paso mi 1.1.4 a 2.0 podre instlar cosas de la appstore??

Mi pregunta es: Merece la pena abrir dos post con el mismo contenido y con esactamente la misma pregunta? por que tu e lo que has hecho y aun no avabo de entender por que lo haces, me parece que éste ya basta no?, en finssssss, el otro que has abierto con exactamente este mismo tema lo acabo de borrar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias por tu gran aportacion a lo refente a mi pregunta xD, no se si merece la pena abrir dos post o no pero si merece la pena decirlo algo mas educadamente y por privi, a todos los demas muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas, por ultimo una cosa mas os queria comentar, como aceis para pasar todos los contactos de una version del iphone a otra? los pasais todos a la sim antes? con algun programa? de pasarlos a la sim, como lo haceis? saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias por tu gran aportacion a lo refente a mi pregunta xD, no se si merece la pena abrir dos post o no pero si merece la pena decirlo algo mas educadamente y por privi, a todos los demas muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas, por ultimo una cosa mas os queria comentar, como aceis para pasar todos los contactos de una version del iphone a otra? los pasais todos a la sim antes? con algun programa? de pasarlos a la sim, como lo haceis? saludos y gracias

Sincronizando con iTunes(al menos asi lo hago yo). Aun asi, en esta ocasion lo que hice fue pasar los contactos con el iSim a la tarjeta y despues importarlos con la opcion que tiene para importar desde sim la 2.0.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    el isim es gratuito? con el itunes estoy urgando pero no averiguo como podrias axplicarlo un poco mejor? muchas gracias de antemano schumy

En la source oficial del foro(en la parte izquierda de la web, donde pone "REPO" la tienes) esta la aplicacion completa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sincronizando con iTunes(al menos asi lo hago yo). Aun asi, en esta ocasion lo que hice fue pasar los contactos con el iSim a la tarjeta y despues importarlos con la opcion que tiene para importar desde sim la 2.0.

Salu2

aparte de esto acabas de mencionar,si se a hecho un backup previo en el iphone pc suite...si despues de subir a 2.0 se puede hacer un restore(solo de la guia)? o el pc suite no rula con la 2.0?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por cierto..otra cosa mariposa...

vosotros que ya teneis la 2.0,sinceramente aconsejais meterle ya ese firm? o la cosa esta verde todavia en referencia a apps,estabilidad y to eso?

no se,me da yuyu...vale que si app store...vale qel cidia..pero no se..

por que si por ejemplo sale el installer 4..y lo keremos meter,q? habra que hacer un movidon de aupa! jajaja...en fin aconsejadme qteneis muxa mas xperiencia que yo! wink.gif

gracias y salu2!

pos/si,ya se que tarde o temprano habra que actualizar...renovarse o morir...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues si hay estabilidad, o al menos eso han comentado los del classic, yo creo que para instalar el installer, pueden hacer varias cosas, darnos chance para hacerlo desde el cydia ( que se me hace dificil que lo permitan XD ), que tengas que volver a hacer el proceso para crear tu firmware costumizado, pero ya agregando en lugar del cydia, el installer, o no se, algo se les ocurrira XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues, sinceramente, yo iba con mi versión 1.1.3 tan feliz y sin problemas... Pero después de tanto "bombo y platillo" de la versión 2.0..., que queréis que os diga... Me animé a "subirlo" y tengo la misma estabilidad que antes, los mismos "no problemas" (vamos, que va igualmente bien) pero con la cosa que no tengo el gran abanico de programas y juegos del que sí podía disfrutar con el Installer

En resumen, ya estoy echándole el ojo para ver como pasarme a la versión 1.1.4...

Creo que con eso lo tengo todo dicho... (por mi parte, claro)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola mi gente por que pc suite no funciona con la 2.0 tendra arreglo eso

referente a si vale la pena o no subir a 2.0,la respuesta es si...aunke dmomento no haya muxa cosa..pero todo se andara! y la cosa promete...ademas,al final es renovarse o morir!

y en cuanto al iphone pc suite..parece ser que no es compatible todavia...pero supongo que los chinicos estan en ello...

ya que por muxo que visitemos su web-net dragon-como no sepamos mandarin..lo tenemos joio..

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs