Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Copiar y pegar en tu iPhone / iPod Touch, pronto disponible en la App Store

Recommended Posts

copy_paste_iphone_ipod_touch_00.jpg

Parece que por parte de una aplicación de terceros, de la que no sabemos si será de pago o no, sólo que esta aplicación presumiblemente estará disponible en la App Store, tendremos las opciones de copiar y pegar tan esperadas y deseadas por todos los usuarios de iPhone.

Esta aplicación no traerá solamente esta función sino que por lo que nos muestran las imágenes tendremos opción de cambiar de fuente, su tamaño, el color y formatos como el de negrita y cursiva.

Realmente como indican los chicos de iphoneapps.es esperemos que se trate más que de una aplicación exclusiva que pueda utilizar estas funciones de una modificación del teclado y sus funciones para que así podamos utilizar las funciones de forma general en el teléfono.

.gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } .gallery img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery-caption { margin-left: 0; }

copy_paste_iphone_ipod_touch_00-100x100.jpg copy_paste_iphone_ipod_touch_01-100x100.jpg copy_paste_iphone_ipod_touch_02-100x100.jpg

copy_paste_iphone_ipod_touch_03-100x100.jpg copy_paste_iphone_ipod_touch_04-100x100.jpg

Fuente | Appleweblog

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

valla, parece que vamos a tener copiar y pegar por parte de terceros, valla tela tironcete de orejas para apple, k en su flamante firmware 2.0 no tenga algo tan esencial como copiar y pegar... algo que asta el guindous vista trae de serie he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me parece lamentable que algo tan BÁSICO, que debería de formar parte del sistema operativo, tenga que ser implementado por aplicaciones de terceros, y probablemente pagando por ello. Lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parecería patético y de juzgado de guardia que tengan que desarrollar esto developers ajenos a apple y que se haya de pagar por esta aplicación. Es inconcebible que no lo hayan implementado en el 2.0, no sé a que carajo se refería jobs cuando decía que habían aprendido mucho del iphone 1.0...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigos del foroiphone alguien a podido acer llamadas a otro paises en el messenger por supuesto con sus contactos del MSN si alguien esta interesado en esto escribeme se cuidan ...........alguna pregunta sobre iphone dime y si puedo t ayudo ......... wink.gif

post-4976-14378117895407_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs