Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iQuiero

descargar themes

Recommended Posts

pues no entiendo por que, pero instalar aplicaciones resulta muy sencillo en mi iphone, pero los temas no se descargan, alguna recomendación por favor?

¿Que programa utilizas para cargar los temas? ¿De donde bajas los temas?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues con el instaler, tengo instalado el summerboard y los sources, los que venian por defecto + alguno que he cogido de este foro y he de decir que me venian por defecto varios repositorios con themes para summerboard de hecho tengo una categoria en el instaler para los themes de SMB.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues con el instaler, tengo instalado el summerboard y los sources, los que venian por defecto + alguno que he cogido de este foro y he de decir que me venian por defecto varios repositorios con themes para summerboard de hecho tengo una categoria en el instaler para los themes de SMB.

Se te habran instalado en la ruta antigua y de ahi que no te los detecte el summerboard. Probablemente esten en /private/var/root/Library/Summerboard/Themes y su lugar correcto seria /private/var/mobile/Library/Summerboard/Themes

Salu2

P.D. No estoy seguro de si es library o media

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no pero si mi problema es que no los descarga, no es que no me aparezcan en el summerboard ni nada de eso es que no se llegan a descargar

hola iquiero no entiendo porque no te aparecen

que firmware tienes? y los que te has bajado del installer tampoco te aparecen en el summerboard? o no te los aplica? hay 2 summerboard cual de los 2 instalastes?

no se que mas preguntarte para poder entender porque no los puedes ver...sigue escribiendo para tratar de resolverte tu problema

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

creo que no me he explicado bien. el problema NO ES que no vea los temas, el problema es que cuando empieza la descarga de los mismos, esta NO llega nunca al final, amos que por aburrimiento acabo desconectando el wifi para hacer otra cosa puesto que ni en media hora (cosa que me parece excesiva) es capaz de descargar un solo tema. por cierto podeis recomendarme una source con buenos temas y asi intentar algo nuevo, porque igual es problema de las sources...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    creo que no me he explicado bien. el problema NO ES que no vea los temas, el problema es que cuando empieza la descarga de los mismos, esta NO llega nunca al final, amos que por aburrimiento acabo desconectando el wifi para hacer otra cosa puesto que ni en media hora (cosa que me parece excesiva) es capaz de descargar un solo tema. por cierto podeis recomendarme una source con buenos temas y asi intentar algo nuevo, porque igual es problema de las sources...

Yo diria que es problema de tu conexion Wifi.. A mi me pasa con una de las Wifi's que tengo. Me va muy muy lento..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola iquiero aqui te tengo la solucion a tus problemas www.modmyifone.com entras alli te registras y buscas en los temas el que mas te guste y lo instalas manualmente ya sea por cable o por SSH...nos cuentas que tal te fue y cual fue el que elejiste

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs