Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iQuiero

sincronizar tonos

Recommended Posts

pues es que en la carpeta tonos de itunes no sale nada, quisiera meter nuevos tonos pero sn perder los originales que estan en el iphone (es que algo parecido me paso con videos y los perdí), ¿perderé los originales si doy a sincronizar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues es que en la carpeta tonos de itunes no sale nada, quisiera meter nuevos tonos pero sn perder los originales que estan en el iphone (es que algo parecido me paso con videos y los perdí), ¿perderé los originales si doy a sincronizar?

gracias

hola iquiero no, no pasa nada si le metes tonos nuevos, no se borra nada

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno eso de que no se borra nadaaaaaaaaaaaaaa

pues la musica y los videos se me han ido, supongo que por tenerlos para manejarlos "a mano", pero si es cierto que los tonos originales no se van

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno eso de que no se borra nadaaaaaaaaaaaaaa

pues la musica y los videos se me han ido, supongo que por tenerlos para manejarlos "a mano", pero si es cierto que los tonos originales no se van

Se te habra ido la musica y los videos porque al sincronizar no has seleccionado en el iTunes lo que ya tienes en el iPhone. Si sincronizas y no seleccionas lo antiguo, el entiende que no lo quieres mantener en el iPhone y lo borra. La forma de evitar eso es activar la transferencia manual y dejar la sincronizacion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se te habra ido la musica y los videos porque al sincronizar no has seleccionado en el iTunes lo que ya tienes en el iPhone. Si sincronizas y no seleccionas lo antiguo, el entiende que no lo quieres mantener en el iPhone y lo borra. La forma de evitar eso es activar la transferencia manual y dejar la sincronizacion.

Salu2

Hola schumi, a ver si me entero que ya he perdio varias veces la musica y ahora que tengo unos 12 gigas no me gustaria, yo uso varios pc, pero la ultima vez le he metio toda la musica del pc de mi habitacion, si alguna vez lo conecto mi iphone al portatil o al pc del curro o al macmini de mi salon como tengo que tener configurado el itunes y que tengo que activar o desactivar.

Y desde otro pc distinto con el cual he metido la musica, podria instalar alguna aplicacion tipo .ipa o al instalar esa aplicacion machacaria la musica.

HAY MADRE MIA que follon.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, todo eso solo lo puedes hacer en un PC. No puedes ir cambiando de PC's para hacer eso. Las bibliotecas se almacenan en el PC y si el iTunes no lo tiene, borra todo el contenido porque para el no le pertenece todo lo que lleva tu iPhone. Se pueden pasar de un PC a otro pero.. tal cual no se puede hacer.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, todo eso solo lo puedes hacer en un PC. No puedes ir cambiando de PC's para hacer eso. Las bibliotecas se almacenan en el PC y si el iTunes no lo tiene, borra todo el contenido porque para el no le pertenece todo lo que lleva tu iPhone. Se pueden pasar de un PC a otro pero.. tal cual no se puede hacer.

Salu2

perdona mi ignorancia schumi, entonces con otro pc distinto con el cual meti la musica no puedo hacer nada me refiero al itunes claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    perdona mi ignorancia schumi, entonces con otro pc distinto con el cual meti la musica no puedo hacer nada me refiero al itunes claro.

Lo unico que puedes hacer en otro PC es sacar las fotos. Podrias hacer algo mas en otros pc's si pasaras los datos del PC donde se sincroniza el iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola soy nueva,quisiera saber como se puede cambiar el tono de llamada por otra musica porque las que hay no me gusta y a parte que no me entero cuando me llaman,si se puede poner otra musica, muchas gracias

En el foro esta mas que explicado esto. Miralo en el foro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs