Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Acermax

Cosa extraña

Pregunta

Pues vereis, no es ningún problema que tengo, pero me dejo el otro día un poco extrañado y me gustaría saber por que puede ser.

Vereis, tengo el iPhone desde navidades practicamente, y de aquella era de Movistar. Cuando restauraba a cualquier versión, evidentemente no podía usar el teléfono porque se queda sin liberar y solo me sale lo de llamada de emergencia. Pero el otro día me ocurrió algo muy extraño. Intentando pasar el teléfono a la 2.0, tuve algún problemilla asi que me decidí volver a restaurarlo a 1.4 y volver a empezar el proceso desde 0. Asi que hice lo de siempre, modo DFU, desde iTunes restaurar a 1.1.4. Hasta aquí todo bien, pero lo extraño es que antes de pasarle el ZiPhone, me fijé que me salía la barra de covertura de Orange llena. Le di a lo de llamada de emergencia, marqué el número de mi casa y llamó sin ningún problema Oo. Y todo esto sin liberar el teléfono, ya que aún no le había pasado el ZiPhone.

Sabeis por que puede haberme ocurrido esto tan raro?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Pues vereis, no es ningún problema que tengo, pero me dejo el otro día un poco extrañado y me gustaría saber por que puede ser.

Vereis, tengo el iPhone desde navidades practicamente, y de aquella era de Movistar. Cuando restauraba a cualquier versión, evidentemente no podía usar el teléfono porque se queda sin liberar y solo me sale lo de llamada de emergencia. Pero el otro día me ocurrió algo muy extraño. Intentando pasar el teléfono a la 2.0, tuve algún problemilla asi que me decidí volver a restaurarlo a 1.4 y volver a empezar el proceso desde 0. Asi que hice lo de siempre, modo DFU, desde iTunes restaurar a 1.1.4. Hasta aquí todo bien, pero lo extraño es que antes de pasarle el ZiPhone, me fijé que me salía la barra de covertura de Orange llena. Le di a lo de llamada de emergencia, marqué el número de mi casa y llamó sin ningún problema Oo. Y todo esto sin liberar el teléfono, ya que aún no le había pasado el ZiPhone.

Sabeis por que puede haberme ocurrido esto tan raro?

Ok. pues aunque te parezca raro no lo es, es decir los archivos que toca el Ziphone 3.0 en la versión 1.1.4 cuando lo libera por mucho que restaures no los vuelve a restaurar, con lo cual podrias tener tu iphone en 1.1.4, restaurarlo con el itunes y veras que con solo hacerle el jailbreak y la activación NO TE HACE FALTA hacerle el unlock, pero incluso si recien restaurado le metes el pin y marcas un número te llamara, a mi ya me paso varias veces lo que comentas.

Cambiando de tema, el otro día que no conseguias pasarlo a 2.0 y que te dije yo que debias usar el itunes 7.7 ( esbas usando el 7.4 o algo asi) al final conseguiste hacerlo, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs