Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Tom24

Problema Tonos + iTunes + iPhone 3G

Pregunta

Veamos. Se que hay tutoriales sobre esto pero ninguno de los que probe me soluciona nada.

Tengo un iPhone 3G y estoy intentando meter un tono, en concreto el de la CTU de la Serie 24, bueno pues el caso es que he probado unas cuantas maneras de meter tonos en el iPhone 3G. He transformado el archivo mp3 via iTunes "Convertir seleccion a AAC" luego me voy a explorador de windows y lo cambio a formato .m4r hasta hay todo bien... luego en el iTunes no aparece como que le cambie el formato sige en formato mp3 y es mas me dice que el archivo no lo encuentra. Intento pasarle el archivo .m4r y no me manda a la ... pues porque es muy educado :S...

Luego segui leyendo el tutorial y supuestamente luego tenia q dar doble click sobre el archivo con el formato .m4r y se te agrega a la carpeta Tonos del iphone.. Yo no tengo ni carpeta Tonos o Tono en el iPhone 3G ni en la biblioteca.

Alguien me puede decir porque "razon" y digo razon y no otra cosa no puedo meter tonos en el iPhone???

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias... Voy a probar con el programita ese que me pasaste en el link.. Por cierto... gracias por comentarme lo de los 30 segundos porque no habia caido en ello...

...

Bueno probe tanto el programa como el link que me paso schumy... bueno pues ni uno ni otro. Cambio el archivo a 30 segundos y nada el iTunes no me deja agregar el archivo m4r a la lista de reproduccion pa luego pasarlo al iphone...

Porque el iTunes no me acepta los m4r???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues porque yo sabia que ya no es necesario cambiarle el formato, solo dejalo en m4a, lo de cambiarle la r, era porque el itunes 7.4 no lo reconocia, pero con las actualizaciones se arreglo el problema.

y para agregar el tono, ya hiciste el control + o, que es lo mismo que agregar archivo a la biblioteca.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo el tono de 24 en el iPhone 3G. Lo he hecho con el iRinger. Le das a import, abres el mp3, le das a export y él solito te lo mete en el iTunes, en tonos. Sincronizas el iPhone y vualá, lo tienes en tonos personalizados, arriba de los tonos por defecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo tengo la carpeta de ringtones tanto en itune como en el iphone 3g, pero al sincronizar no me encuentra el archivo.

se os ocurre qué puedo hacer?

he estado leyendo que a mucha gente le pasa, pero no encuentro ninguna solución... gracias

ACTUALIZACION: ya he podido. Simplemente hay que añadir los tonos en la carpeta manualmente, sin sincronizar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto