Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alca

Quiero un Macbook

Recommended Posts

Al final ya me he decidido me voy a comprar el MacBook negro smile.gif, pero quiero comprarlo en USA (así me ahorro 400 euros) con teclado español, alguien sabe cual es la mejor manera de hacerlo?

Tengo algun conocido por allí que podria comprarmelo y enviarmelo via FedEX pero no se si es posible,... o tal vez si alguien sabe de aguna compañía/web que lo haga estaria muy agradecido.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al final ya me he decidido me voy a comprar el MacBook negro smile.gif , pero quiero comprarlo en USA (así me ahorro 400 euros) con teclado español, alguien sabe cual es la mejor manera de hacerlo?

Tengo algun conocido por allí que podria comprarmelo y enviarmelo via FedEX pero no se si es posible,... o tal vez si alguien sabe de aguna compañía/web que lo haga estaria muy agradecido.

Gracias!

Si lo quieres con teclado en español no lo puedes comprar en la tienda de Apple Store por que no los tienen en stock en la tienda. Lo has de compar desde la web de apple y solicitar el envio a un domicilio de USA ( uno de tus amigos) y que luego ese amigo te lo haga llegar.

Dos apuntes, el ahorro no es el qeu dices, y no lo es por que has de sumarle el impuesto propio del estado del domicilio de tu amigo ( un 6% un 8% o el qeu tenga ese estado) y ten en cuenta que si te lo envian por USPS, FEDEX ,DHL etc etc, lo mas probable es que tengas que pagar el 16% de impuestos de aduanas mas loq ue te cobre la compañia de trasporte por al gestión de aduanas que es un montón de dinero, a mi por una cámara de fotos valorada en 170 euros DHL me cobro 40 euros, de tal modo que por esa camara pague . 12,5% de aranceles aduaneros sobre 170 euros, 16% de IVA de 170 euros mas el 12,5% que me sumaron a los 170 y 40 euros a DHL, op sea al final por una camara de 170 euros de costo, pague 104 euros entre aranceles, iva, y gestión de despacho de aduanas de DHL.

Hay casos en el que al final el ordenador sale mas caro que si lo compras en España, esto esta bien si luego te lo traen en persona y no se pagan envios ni aduanas, pero solo en ese caso. Piensa que si todo fuera tan facil como tu lo pintas, todos los comprariamos en USA.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienen que enviártelo por USPS, que te lo marquen como regalo y con un valor de 80€... así la mayoría de las veces no pagarás aduanas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya texuas, algo me olia y por eso pregunto,.... entonces la única opción de tener un Macbook más economico es tener a alguien viviendo en Usa, que compre el macbook online y que se lo envien a casa con el teclado en español.

Ahora viene el tema de pasar la frontera, o se hace lo del regalo y puede que pagues o puede que no o esperar qu evenga el,....

Bufffff lo veo yo muy complicado,...

Sabeis de alguna web para calcular las tasas aduaneras y todos estos costes extras para sacar numeros? pero me temo que al final va a ser igual de caro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya texuas, algo me olia y por eso pregunto,.... entonces la única opción de tener un Macbook más economico es tener a alguien viviendo en Usa, que compre el macbook online y que se lo envien a casa con el teclado en español.

Ahora viene el tema de pasar la frontera, o se hace lo del regalo y puede que pagues o puede que no o esperar qu evenga el,....

Bufffff lo veo yo muy complicado,...

Sabeis de alguna web para calcular las tasas aduaneras y todos estos costes extras para sacar numeros? pero me temo que al final va a ser igual de caro.

Si lo trae alguien personalmente con él cuando venga, con el 99,99% de seguridad no va a tener que pagar absolutamente nada.

Te lo explicaba en mi primer post, en el caso de los productos informáticos , éstos estan exentos de lo que son propiamente dicho los aranceles aduaneros ( por ejemplo los productos de fotografía no lo estan y pagan un 12,5%) pero lo que si tienes que pagar es el 16% que equivale al I.V.A, al venir de un pais que no es de la comunidad, si viniera de uno e la comunidad no pagarias nada.

Ademas del 16%, has de pagar loq ue te cobre la compañia de trasporte por la gestion aduanera.

La mejor solución para que te pueda salir bien es la que te ha dicho TheMac, que te lo envien por USPS, y no por ninguna compañia privada, que le declaren un valor muy bajo, y que asi pase sin pagar, como he dicho las aduanas son sencillamente una pura lotería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Se puede traer de EEUU con la ñ?

Por el sitema que yo puse mas arriba, o si te vas por un tiempo largo y fijas un domicilio en USA y lo compras por la web, me refiero claro a uno con teclado español, uno con teclado igles lo puedes comprar por Ebay pero no lo puedes comprar a Apple y que te lo envie a España, lo puedes comprara y te lo envian a una dirección en USA, pero no a España.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por el sitema que yo puse mas arriba, o si te vas por un tiempo largo y fijas un domicilio en USA y lo compras por la web, me refiero claro a uno con teclado español, uno con teclado igles lo puedes comprar por Ebay pero no lo puedes comprar a Apple y que te lo envie a España, lo puedes comprara y te lo envian a una dirección en USA, pero no a España.

Tengo un amigo en EEUU. Se lo puedo encargar en verano cuando venga. ¿cuanto me puedo ahorrar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo un macbook negro y es la leche!!!

mira, lo de traerlo personalmente es un gran riesgo... últimamente controlan mucho en aduanas.. y si te pillan ahí tienes que pagar los impuestos (IVA) más una multa.. si decides que alguien te lo trae desde EE.UU tiene que traertelo como modelo usado; significa sin caja, sin manuales y con el sistema ya activado... pero hasta así puede que te piden una factura o algo en aduanas... a través del numero de serie (s/n) se puede comprobar si se trata de un modelo vendido en ee.uu o en la uu.ee...

yo me he comprado un MacBook pro y he decidido de comprarmelo aquí en españa por el tema de aduanas, teclado, etc.. si te hacen pagar un suplemento por cambiar el teclado y poner el sistema en inglés y pagar el IVA sale igual caro que aquí en uu.ee.. con la multa aún más caro.

yo trabajo como auxiliar de vuelo y viajo muy a menudo a ee.uu pero solo vale la pena de comprar cosas de menor valor como ipods, antes el iphone, ropa, etc ahí...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs