Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
valeK

preguntas sobre mi iphone

Pregunta

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria hablar con alguien q entienda mucho sobre el iphone si puede ser nos damos un msn para no hablar por post, eske en la tienda no tenian mucha idea ...

mi msn es valek-@hotmail.com por si alguien me agrega

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

kerria saber hacer muchas cosas por ejemplo :

- lei algo de q la huella digital para desblokear

- kerria poner una foto de mi novia pero detras de los iconos

- el sonido del teletransporte de dragon ball

- kerria saber komo tengo q hacer para jugar

- en fin kerria "tener un amigo" al q le pudiera preguntar kualkier kosa y tuviera mucha paciencia porke os juro q intente leer por los post y todo pero eske no entiendo nada de eso de rutas ni nada de nada osea pido un amigo kon paciencia he.gif por eso kiero el msn de alguien " mensajeria instantanea" jejeje

un saludo gracias wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    kerria saber hacer muchas cosas por ejemplo :

- lei algo de q la huella digital para desblokear

- kerria poner una foto de mi novia pero detras de los iconos

- el sonido del teletransporte de dragon ball

- kerria saber komo tengo q hacer para jugar

- en fin kerria "tener un amigo" al q le pudiera preguntar kualkier kosa y tuviera mucha paciencia porke os juro q intente leer por los post y todo pero eske no entiendo nada de eso de rutas ni nada de nada osea pido un amigo kon paciencia he.gif por eso kiero el msn de alguien " mensajeria instantanea" jejeje

un saludo gracias wink.gif