Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
valeK

preguntas sobre mi iphone

Pregunta

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria hablar con alguien q entienda mucho sobre el iphone si puede ser nos damos un msn para no hablar por post, eske en la tienda no tenian mucha idea ...

mi msn es valek-@hotmail.com por si alguien me agrega

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

kerria saber hacer muchas cosas por ejemplo :

- lei algo de q la huella digital para desblokear

- kerria poner una foto de mi novia pero detras de los iconos

- el sonido del teletransporte de dragon ball

- kerria saber komo tengo q hacer para jugar

- en fin kerria "tener un amigo" al q le pudiera preguntar kualkier kosa y tuviera mucha paciencia porke os juro q intente leer por los post y todo pero eske no entiendo nada de eso de rutas ni nada de nada osea pido un amigo kon paciencia he.gif por eso kiero el msn de alguien " mensajeria instantanea" jejeje

un saludo gracias wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    kerria saber hacer muchas cosas por ejemplo :

- lei algo de q la huella digital para desblokear

- kerria poner una foto de mi novia pero detras de los iconos

- el sonido del teletransporte de dragon ball

- kerria saber komo tengo q hacer para jugar

- en fin kerria "tener un amigo" al q le pudiera preguntar kualkier kosa y tuviera mucha paciencia porke os juro q intente leer por los post y todo pero eske no entiendo nada de eso de rutas ni nada de nada osea pido un amigo kon paciencia he.gif por eso kiero el msn de alguien " mensajeria instantanea" jejeje

un saludo gracias wink.gif

Todo lo que dices, esta muy, muy dicho por el foro. Lo de los tonos tienes tutoriales, para juegos el installer, en la categoria games tienes, y aparte, si añades la repo de este foro, tendras tambien unos cuantos juegos. Para poner la foto de tu novia detras de los iconos, una opcion es que te la ponags de fondo de pantalla, y entonces instalarte el summerboard, y desactivar la opcion "theme wallpaper".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si tio si lo veo logiko q este por todas partes ya q todo el mundo tendra las mismas dudas, y yo buske y enkontre varias kosas pero eske no entiendo nada de nada me dices de instalarme kosas y tal pero no se ni donde ni komo empezar por eso te pido una vez mas si no te importa darme tu msn y gastarte una media hora en mi jejjejeje

repito, kon paciencia wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si tio si lo veo logiko q este por todas partes ya q todo el mundo tendra las mismas dudas, y yo buske y enkontre varias kosas pero eske no entiendo nada de nada me dices de instalarme kosas y tal pero no se ni donde ni komo empezar por eso te pido una vez mas si no te importa darme tu msn y gastarte una media hora en mi jejjejeje

repito, kon paciencia wink.gif

Pues las cosas te las instalas mediante la aplicacion llamada installer que deberias tener en tu iPhone. En fin, agregame si quieres, tienes el msn en mi perfil.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs