Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sali

sobre el firm 2.0 e itunes 7.7

Pregunta

Hola amig@s, tengo unas dudas sobre lo del firm 2.0

he estado leyendo que ya esta activo el firm 2.0 pero tengo mis dudas porque hay gente que le esta dando problemas y tiene que regresar al 1.1.4 y a otras personas no le dan problemas. Ya me aparece el mensajito en itunes, pero por ahora no quiero pulsar para actualizar por miedo a esos posibles "fallos" que pueda tener.

La verdad que con el firm 1.1.4 estoy contento, no se si merece la pena hacer la actualizacion y que mejoras traeria.

En cuanto al itunes 7.7, se que hay que cambiarlo por si actualizamos a 2.0, pero si no actualizo a 2.0 ¿lo puedo hacer igual?

A ver como me podeis aconsejar amig@s.

P.D. lo de SDK ¿que significa o que quiere decir?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola amig@s, tengo unas dudas sobre lo del firm 2.0

he estado leyendo que ya esta activo el firm 2.0 pero tengo mis dudas porque hay gente que le esta dando problemas y tiene que regresar al 1.1.4 y a otras personas no le dan problemas. Ya me aparece el mensajito en itunes, pero por ahora no quiero pulsar para actualizar por miedo a esos posibles "fallos" que pueda tener.

La verdad que con el firm 1.1.4 estoy contento, no se si merece la pena hacer la actualizacion y que mejoras traeria.

En cuanto al itunes 7.7, se que hay que cambiarlo por si actualizamos a 2.0, pero si no actualizo a 2.0 ¿lo puedo hacer igual?

A ver como me podeis aconsejar amig@s.

P.D. lo de SDK ¿que significa o que quiere decir?

Yo he actualizado a 2.0 y solo le veo un par de "fallos". Uno es que no hay todavia aplicaciones para el y otro es que la bateria no dura demasiado. En reposo dura lo mismo pero cuando esta usandose, es un debora baterias.

Si tienes que cambiar de firm, no lo hagas mediane el que baja el iTunes. El que baja el iTunes no es liberable. Hay que bajar un 2.0 modificado para que se pueda utilizar.

Si no actualizas, puedes hacerlo igual, si.

La SDK(Software Development Kit) son las herramientas para poder hacer programas para el iPhone. Hasta ahora, no habia soporte para hacer los programas. Con esta herramienta, se pueden probar, ver fallos, etc...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok Chummy, lo de SKD entonces no es para mi entorno jeejeje, eso os lo dejo a los profesionales de la materia.

Por lo que comentas del 2.0 por ahora no lo actualizare a no ser que sea necesario.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs