Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
FreeZeer

Ni carga a la red ni puedo instalar aplicaciones...

Pregunta

Buenas tardes, llevo unos dias buscando hilos en el foro antes d postear para ver si se solucionaba mi problema, pero no me aclaro, no se q hacer. A lo mejor pasando a 2.0 se soluciona??.

Bueno la cuestion es q de repent al instalar una aplicacion despues de descargar el archivo y comenzar a instalar, pum¡ se sale al escritorio sin mas.... he leido q con el WinSCP lo puedo solucionar entrando al SSH del movil, pero claro, no tengo instalado el openssh y no puedo acceder (tengo windows vista, espero q no sea x eso), como puedo hacer para q me deje instalar de nuevo desd el installer??

Y el otro problema q tengo bastant mas grave es q estoy acontumbrado a cargar el iphone desd el pc, pero algún día q me da x cargarlo a pared y no puedo, a veces carga, a veces no... x ejemplo, lo apago, lo enchufo a la red y se enciende solo como para empezar a cargar, pero cuando llega al escritorio no carga¡¡ y otro detalle q no se si influye, resulta q ayer o antes de ayer me di cuenta q en Configuración-->Uso donde pone tiempo desde la ultima carga, en USO sale un quion y en REPOSO otro, pero ahora acabo de volver a mirar y pone 1 minuto en uso y 1hr y 25 minutos en reposo... no se si tiene algo q ver, x si acaso lo comento.

Realmente es q no sé q hacer, me da miedo hacer algo no siendo q se bloquee pues hace tiempo comente en el foro q recien comprado el telefono, al instalar una aplicacion se bloqueo, y ni itunes ni llevarlo a un SAT, nada menos mal q pude devolverlo, y ahora tengo este otro y me da un caguelis.... jeje. espero q e ayudeis, muxas gracias y seguir así, q mas de uno (me incluyo) andariamos perdidos sin este doro.

Edito: disculpar, con el pcsuite creo q si accedo al ssh, mas q nada xq he estado en alguna opcion en la cual veo los archivos del sistema. Si no es así corregirme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno lo el instaler lo solucione´s gracias a uno de vuestros tutoriales, lo curioso q instalé el Bosstool de la repo de foroiphone, pero nada, se salia al escritorio, entonces intente instalarlo de otro repositorio (d un tal Boss, q no se si será el creador) y este si q se instaló. Un problema resuelto... Me falta la carga... cry.gif

Y tampoco he podido conectarme via WinSCP ( y ahora instale x fin el openssh, q supongo q no se ejecuta de ninguna manera pues no he visto ningun icono). Será el Vista??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cuando instalas el OpenSSH no verás ningún icono de acceso nuevo en el iPhone: es una aplicación que corre en un segundo plano y lo que va a hacer es permitirte conectar el ordenador con tu iPhone usando el protocolo SSH. Para ello tendrás que instalar en tu ordenador algún programa específico, como por ejemplo WinSCP si utilizas Windows.

Para más detalles de su funcionamiento, hay tutoriales posteados en el foro que lo explica más minuciosamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Chufi gracias x contestar, he seguido el tuto al pie de la letra, y cuando he visto tu mensaje lo he vuelto a intentar, incluso he desinstalado el winscp y vuelto a instalar, despues he vuelto a reelerme el tuto.... y nada. Tengo la version 4.1.5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola

No se me instala ningun programa, comienza a bajarlo pero luego se sale al escritorio.

Intento instalar el Bosstool desde el iphone pero me pasa lo mismo.

Libera espacio desinstalando antes otras aplicaciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Desintale 4 juegos, instalé el Bosstool e iba perfecto hasta que instale las 3 opciones del Free Disk Space (del Bosstool). Ahora me da el error "Package download failed". Doy a "Clear Queue" y reinicio, pero nada, sigue saliendo.

Gracias por ayudarme

Besos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Desintale 4 juegos, instalé el Bosstool e iba perfecto hasta que instale las 3 opciones del Free Disk Space (del Bosstool). Ahora me da el error "Package download failed". Doy a "Clear Queue" y reinicio, pero nada, sigue saliendo.

Gracias por ayudarme

Besos

Pero eso te lo da con cualquier aplicacion?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me aparece solo cuando instalo programas.

Me aparece muy a menudo. Hay veces que consigo solucionarlo, pero otras intento de todo pero no hay manera. Otras veces se soluciona solo.

No se si a todo el mundo le pasara eso o a mi me toca la negra.

¿puede que sea por instalar demasiadas cosas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs