Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cayusbonus

¿Me lo compro?

Pregunta

Me entrego en cuerpo y alma a este foro para intentar aclarar de una vez por todas mis dudas. He de cambiar de móvil y existen dos posibilidades: N95 8 gigas y Iphone 3G 16 gigas.

Actualmente soy de Vodafone y me han ofrecido el N95 a cambio de renovar el contrato por otros 18 meses por 185 euros + 6 meses con un 20% de descuento en facturas y la tarifa de los colores.

Si me marcho a Movistar, me puedo hacer por casi el mismo precio con un Iphone 3G de 16 gigas pagando lo que actualmente acostumbro a pagar mensualmente de telefono (unos 40e).

Al estar ambos a casi lo mismo de pasta, y teniendo en cuenta que me urge el cambio (tengo un Sony Ericsson V630i que parece que lo ha pisado un paquidermo), ¿Que me decís a favor o en contra de uno y otro?

A estas alturas en las que he visitado hasta la última página de internet, lo tengo menos claro que nunca. Mi duda clave acerca del Iphone es si puedo meterle mi musica MP3 sin problemas y que opciones de conectividad tiene realmente con el PC.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A traves del iTunes puedes meter cualquier cancion (MP3) y cualquier video (MP4) al iPhone pero no puedes acceder directamente desde el explorador de archivos al iPhone. Solo puedes ver las fotos y copiarlas en tu ordenador. Al igual que en el iPod touch.

Si lo liberas podras acceder via SSH al iPhone 3G y podras meter los archivos a mano.

Sobre todo piensa si lo que quieres lo puedes encontrar en otro movil mas barato. Lo bueno es que tienes un iPod touch mas un movil, un GPS todo en uno. Pero piensalo, mira el video guiado en la pagina oficial de Apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tambien cabe aclarar, que una diferencia que muchos hacen notar, es que el iphone tiene 2 mp en camara, mientras que el n95 5mp, si no usas mucho la camara, pues da igual.

el uso del bluetooth, pues solo es para manos libres.

pero al menos a mi gusto, yo me quedo con mi iphone XDDD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs