Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manatan_

error Cydia

Recommended Posts

he subido mi iphone1 de la 1.1.4 a la 2.0 con el tuto de windows.

todo ok...

pero cuando voy a Cydia he intento instalar el ssh pues me lo descarga correctamente, pero cuando se esta instalado se keda pendando con el circulito en movimiento. no se quita...intente instalar otra cosa y pasa lo mismo.... alguien sabe de ke puede ser.....? necesito urgentemente conectarlo por ssh para restaurar las notas....

bueno espero respuestas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he subido mi iphone1 de la 1.1.4 a la 2.0 con el tuto de windows.

todo ok...

pero cuando voy a Cydia he intento instalar el ssh pues me lo descarga correctamente, pero cuando se esta instalado se keda pendando con el circulito en movimiento. no se quita...intente instalar otra cosa y pasa lo mismo.... alguien sabe de ke puede ser.....? necesito urgentemente conectarlo por ssh para restaurar las notas....

bueno espero respuestas....

El circulo en movimiento al cabo de 1 minuto o asi se va. Si no se va, manten 15 segundos el boton del frontal y espera.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jejeje soy medio tronko lo siento... no me di cuenta ke antes de instalar cualkier aplicacion tenia ke ir a la pestaña changes para que se terminara de instalar los ajustes del cydia.... todo ok...

ya instale el ssh y de esta manera pude restaurar las notas.... simplemente tube ke poner en su sitio el contenido de la carpeta notes, la cual antes de actualizar hice una copia en mi pc.... tambien por seguridad copie la carpeta AddressBook y Calendar. y menos mal que lo hice porke antes de actualizarlo a la 2.0 no lo sincronice con lo cual se me restauraron y me faltaban datos. pero bueno recupere los datos manual mente. bueno esto ke les sirva a la gente ke kiere guardar las notas ke tenia en su 1.1.4... ya que creo ke es lo unico ke no se sincroniza con el itunes

esta seria la ruta en el iphone.

/var/mobile/Library

y esta son las carpetas importantes:

AddressBook (contactos)

Calendar (el calendario)

Notes (notas)

SMS (mensajes)

para el que no sepa entrar a su iphone por ssh que busque por el foro. yo lo hice desde windows y utilice el programa winscp.

una saludo atodos y ahi dejo mi granito de arena... no es mucho pero es lo ke hay

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haber leido esto antes, ayer actualize a 2.0 desde 1.1.4 con el tutorial y he perdido todos los contactos ya que cuanto sincronice con iTunes me dio un error y no me copio los contactos en la 2.0, por otro lado cuando quiero instalar algo desde Cydia me pasa lo mismo y no se como arreglarlo.

Cuando entro al Cydia me pone que hay 9 acutalizaciones criticas y no se si darle para que las actualice o no, por ahora no entro para nada al Cydia para no hacer cagadas...

Alguien me podria ayudar con esto ya que cuando le doy para instalar algo se me muero y tengo que resetear con power y home.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Haber leido esto antes, ayer actualize a 2.0 desde 1.1.4 con el tutorial y he perdido todos los contactos ya que cuanto sincronice con iTunes me dio un error y no me copio los contactos en la 2.0, por otro lado cuando quiero instalar algo desde Cydia me pasa lo mismo y no se como arreglarlo.

Cuando entro al Cydia me pone que hay 9 acutalizaciones criticas y no se si darle para que las actualice o no, por ahora no entro para nada al Cydia para no hacer cagadas...

Alguien me podria ayudar con esto ya que cuando le doy para instalar algo se me muero y tengo que resetear con power y home.

Gracias.

Haz las 9 actualizaciones. Va a ir perfectamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs