Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pamierda1

Codigo seguridad

Pregunta

Recientemente he actualizado a la version 2.0 del firmware. No se que he echo que ahora tras volver de la suspension para entrar en el menu me pide un "codigo de desbloqueo", le meto el codigo y entra sin problema, pero es un coñazo.

Me fui a Ajustes->General->Bloqueo con condigo pero no me aparece la opcion de quitarlo tan solo "cambiar codigo", Tiempo de solicitud (Inmediatamente,1 minuto y 5 minuto) y vista previa SMS.

¿Alguien sabe como quitarlo?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Me fui a Ajustes->General->Bloqueo con condigo pero no me aparece la opcion de quitarlo tan solo "cambiar codigo", Tiempo de solicitud (Inmediatamente,1 minuto y 5

Hombre, eso fue lo primero que intente, pero no tengo ninguna opcion que sea desactivar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A eso me refiero, es lo mas extraño que he visto hasta ahora. A mi en esa pantalla (firmware 2.0-La subida aqui en el foro) me falta el "boton" de desactivar codigo y para colmo el combobox con la opcion de solicitar tan solo me llega hasta "5 minutos".

Raro ehhhhh!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

AVERIGUADO!!!!!

Bien la falta de esos controles es debido a que he configurado una cuenta Exchange. Bien cuando realizas esa configuracion pide el codigo de seguridad forzosamente si quieres sicronizar contactos/caledario/mensajes.

Si alguien le pasa tan solo tiene que quitar esta cuenta o aguntarse con el dichoso codigo de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs