Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jandribiris

quitar el desvio de llamada en la 2.0

Pregunta

no se donde (si en FIP o en otro lado) lei que marcando un nº (tenia "#" y algun "0" y "2") se quitaba lo del desvio de llamadas, pero en ese momento no tenia el iphone, me le podriais decir porfavor

pd: si hay algun otro metodo tambien

gracias

pd2: para que nadie diga nada, he buscado, y puede que este posteado, pero como la gente habre temas con titulos inutiles, la busqueda se va al garete, y no he encontrado nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si te refieres a quitar el mensajito de "desvio de llamadas activo", hay que modificar un archivo para que no muestre eso..

Con un codigo de operador(que es lo que tu pedias) puede que desactives los desvios pero no creo que desaparezca el mensaje.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si te refieres a quitar el mensajito de "desvio de llamadas activo", hay que modificar un archivo para que no muestre eso..

Con un codigo de operador(que es lo que tu pedias) puede que desactives los desvios pero no creo que desaparezca el mensaje.

Salu2

ok, muchas gracias schumy, es que como en las anteriores versiones se hacia con un fix o algo del Dev team...

gracias, haber si sale algo porque es muy molesto darlo siempre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok, muchas gracias schumy, es que como en las anteriores versiones se hacia con un fix o algo del Dev team...

gracias, haber si sale algo porque es muy molesto darlo siempre

Si y ahora tambien. Yo lo he quitado en mi 2.0 modificandolo de la misma forma que lo hacia el fixcarrier.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cómo eliminar el mensaje “Desvío de llamadas activado” en 2.0

Date July 23, 2008

Con este tutorial vamos a eliminar el mensaje que aparece cada vez que hacemos una llamada en el firmware 2.0.

Para ello, necesitamos tener un iPhone en el firm 2.0 o un iPhone 3G jailbrokeados.

1- Accedemos por SSH al iPhone, para ello necesitamos tener instalado OpenSSH desde Cydia, y usar algún programa de ftp, tipo Cyberduck en Mac o WinSCP para Windows.

2- Vamos a la ruta:

- /System/Library/Carrier Bundles/Telefonica_es.bundle si se trata de Movistar.

- /private/var/mobile/Library/Carrier Bundle.bundle/ si tenemos otra operadora.

3- Allí encontraremos el fichero carrier.plist, hacemos una copia de seguridad por si falla algo y lo convertimos de binario a texto a través de este enlace.

4- Una vez tenemos el fichero de texto, lo abrimos y buscamos los tags siguientes y ponemos sus valores a false.

5- Guardamos y subimos de nuevo sobreescribiendo el fichero original (no hace falta hacer la conversión a binario).

6- Reiniciamos el iPhone, ¡Y listo!

Tutorial original en inglés de ModMyiFone.

Traducción por ulysess, ¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Texuas.

Lo acababa de encontrar e iba a postear la respuesta cuando he visto que tu ya lo habias puesto.

Desde luego, todos confiamos en schumy, pero a veces olvidamos que hay mas gente como tu que tiene conocimientos y ganas de ayudar.

Aun asi, para los que no lo tengan claro os pongo lo que hay que poner o editar en el carrier.plist

<dict>

<key>AllowEDGEEditing</key>

<true/>

<key>CarrierName</key>

<string>Carrier</string>

<key>IntlDataRoamingSwitch</key>

<true/>

<key>ShowCallForwarded</key>

<true/>

<key>ShowCallForwarding</key>

<false/>

<key>ShowDialAssist</key>

<false/>

<key>ShowTTY</key>

<true/>

<key>StatusBarImages</key>

<array>

<dict>

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Antes de editar el archivo hay que cambiarlo subiendolo a una web, y una vez descargado ya te dejara modificarlo, en todo caso que lo suba shumy a un servidor y luego es solo descargarlo y sustituir el original ( previa copia) por el modificado, yo es que aun no lo modifique por que voy a volver a pasar mi iphone a 1.1.4, hay ciertas aplicaciones que usaba a menudo y de momento en 2.0 no las hay.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno ya está solucionado. Al final se ha quitado el cartel instalando desde Cydia, ForwardMsgFix de iPhone-notes.de (Tweaks 2.0). Y después reiniciar el iPhone.

Gracias por todo.

Saludos

Probado para el firmware 2.2 con la actualización del fix y funciona a la perfección despues de reiniciar el iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs