Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
XR-Scully

¿iPhone no tiene marcación por voz?

Pregunta

Hola a todos:

Un fallo que me han contado (me dan mi iPhone mañana, despues de esperar más de una semana por el tema portabilidad... y lo que jode saber que lo he tenido en la mano y lleva allí guardado una eternidad)...

NO TIENE MARCACIÓN POR VOZ. Algo importante en mi caso, cuando enlazo mi teléfono móvil con el parrot de mi coche. Podré descolgar llamadas, pero no hacerlas con voz, con lo que tengo que marcar manualmente y el riesgo que ello lleva (accidentes y multas).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

O sea, que no hay manera de hacer llamadas con el Parrot CK3000 que es el que tengo.

¿el CK3000 no tiene funcion para guardar los números de teléfono, no? ¿Y el CK3100?

Los que tengais, ¿qué tal os va el manos libres? Es que es algo importante, y me gustaría saber si con otro parrot podría hacer llamadas sin tocar el móvil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo el ck3100 y funciona muy bien. Yo estoy acostumbrado a llamar usando el móvil, pero con el ck3100 puedes marcar tú desde el manos libres, aunque me parece bastante más lento y peligroso que hacerlo con el propio móvil, mucho más rápido. No he probado a hacer las llamadas por voz, ya que nunca las he hecho así.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo el 3000 y es un rollo configurarlo para poder llamar, ya que tienes que enviar los contactos por bluetooth y no se puede desde el iphone, y al hacerlo desde otro movil o dispositivo, solo funcionan al detectar ese dispositivo hay que "engañarlo" con un bluetooth para el ordenador que tenga la misma MAC que el iphone (venden algunos que desde linux puedes configurarlo).

Vamos un coñazo, yo estoy esperando un poco a que salga la aplicacion, pero tambien dudo que cuando salga puedas llamar solo dandole al boton verde del parrot, terminare comprandome un modelo superior con memoria de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs