Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Eduardo Gómez Silva

Tengo un Lindo Ladrillo

Pregunta

Hola.

EL post maybe y aqui no vaya pero no puedo arreglar mi iPhone y es que cada vez que quiero restaurarlo con el Firmware 2.0 me marca un error numero 60 y no se que suceda si puedo restaurarlo e instalarle el Firmware 2.0 original, pero asi no puedo utilizarlo, asi que por el momento tengo un lindo ladrillo, alguien que se apiade de mi y me ayude xfavor, ya intente bajarlo a la version 1.1.4 pero tmp me deja obviamente segui las instrucciones!!!! HELPPPP!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola.

EL post maybe y aqui no vaya pero no puedo arreglar mi iPhone y es que cada vez que quiero restaurarlo con el Firmware 2.0 me marca un error numero 60 y no se que suceda si puedo restaurarlo e instalarle el Firmware 2.0 original, pero asi no puedo utilizarlo, asi que por el momento tengo un lindo ladrillo, alguien que se apiade de mi y me ayude xfavor, ya intente bajarlo a la version 1.1.4 pero tmp me deja obviamente segui las instrucciones!!!! HELPPPP!!!!!

A ver...... lo primero que has de hacer es leerte todos los hilos que hay sobre el tema de la actualización, po que como cada uno que llega abre un post de lo mismo y hay tropecientos, lo que supone que es mas dificil el encontrar la información, me pregunto si tan dificil es entrar, dedicar 3 minutos en mirar a ver si ya hay algo sobre lo que uno necesita..

Pero es que tu no lo haces mejor, hace nada has abierto otro post casi con el mismo titulo, tan dificil es que siguieras escribiendo en el primero que has abierto? o acaso por abrir uno nuevo crees que la gente va a hacer otra cosa?

Hay absolutamente toda la información para pasar a 2.0, para bajar de 2.0 a 1.1.4, todo loq ue se diga es sencillamente mas de lo mismo, por favor leete los post que hay al respecto , ppor que en ellos esta todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs