Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sergifa65

Nose si comprar un iphone 3g en USA...

Pregunta

Hola a todos! Me estoy haciendo un lio y ya nose que hacer.

La cosa es que estoy en Estados Unidos y aqui hay Iphones 3g por 200 dolares (8gb), pero despues me parece que es obligatorio tener un contrato.

Me gustaria que me hayudarais a saber si me lo compro aqui, si voy a poder usar el GPS en España, voy a poder cambiarme a Vodafone (porque me parece que aun tengo mi contrado del telefono español en vigor) etc.

Es decir: me sale a cuenta comprarlo?

O seria tambien una buena idea comprarme una PDA..? En ese caso funcionaria el GPS o internet?

Agradezco cualquier tipo de ayuda! Muchas gracias por adelantado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos! Me estoy haciendo un lio y ya nose que hacer.

La cosa es que estoy en Estados Unidos y aqui hay Iphones 3g por 200 dolares (8gb), pero despues me parece que es obligatorio tener un contrato.

Me gustaria que me hayudarais a saber si me lo compro aqui, si voy a poder usar el GPS en España, voy a poder cambiarme a Vodafone (porque me parece que aun tengo mi contrado del telefono español en vigor) etc.

Es decir: me sale a cuenta comprarlo?

O seria tambien una buena idea comprarme una PDA..? En ese caso funcionaria el GPS o internet?

Agradezco cualquier tipo de ayuda! Muchas gracias por adelantado?

¿Que haces con el contrato que te van a obligar a hacer en USA?¿Como lo liberas el iPhone? Me parece que no te sale a cuentas..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues en españa, venden un sim especial que lo libera, que te permite llamar, el gps no le pasa nada, puesto que ese funciona a travez del internet.

y pues claro que nos referimos economicamente, porque tienes que hacer un plan, y despues cancelarlo, pero si no tienes problema, pues tambien es posible.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

esa es la misma duda que tengo yo ahora mismo...tengo un conocido que se va a ir a canada un mes y le he dixo que me mire el iphone 3g pero claro me gustaria saber como esta el tema de comprarlo por alli y que pasa con el contrato por que recuerdo que con el primero te lo pillabas en usa i lueg tenias que activar el contrato por el pc pero ahora no se si es asi o lo han cambiado de manera que tengas que pagar antes una buena pasta por el iphone i por el contrato...i claro ya no saldria tan economico comprarlo...

weno ya leere para ver que decis.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Estimados amigos, necesito su ayuda, quisiera saber si en USA en las tiendas de apple aún venden el Iphone Edge de 8 gb y a qué precio lo venden? Ya que voy a viajar y necesito comprar uno nuevo por un problema que tengo con el mío con respecto a la batería que se agota demasiado rápido. O si me pueden ayudar con mi problema actual sería también genial... Mi problema comenzó cuando al presionar sleep, el teléfono, después de unos minutos, perdía señal y se apagaba... Lo que hice fue borrar un archivo de manejo de energía de los archivos del iphone, pero luego de eso la batería me ha durado muy poco. Si alguno de ustedes sabe como solucionar este problema estaría realmente agradecido!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Estimados amigos, necesito su ayuda, quisiera saber si en USA en las tiendas de apple aún venden el Iphone Edge de 8 gb y a qué precio lo venden? Ya que voy a viajar y necesito comprar uno nuevo por un problema que tengo con el mío con respecto a la batería que se agota demasiado rápido. O si me pueden ayudar con mi problema actual sería también genial... Mi problema comenzó cuando al presionar sleep, el teléfono, después de unos minutos, perdía señal y se apagaba... Lo que hice fue borrar un archivo de manejo de energía de los archivos del iphone, pero luego de eso la batería me ha durado muy poco. Si alguno de ustedes sabe como solucionar este problema estaría realmente agradecido!!

En las tiendas de Apple ya no vas a encontrar el iPhone Edge.

Si estás seguro de que el problema con la batería está causado por borrar un archivo, ¿has probado a volver a conseguir el archivo y reponerlo? En caso de no conseguir dicho archivo, ¿has probado a restaurar el iPhone? Quizás con esto se pueda solucionar tu problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs