Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jucuga

PDF Viewer

Pregunta

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema Iphone.

Bueno, no sé si es lo mismo pero tengo un Ipod Touch de 8 gb V.1.1.4

La cosa es que hace un tiempo le instalé el PDF viewer sin problemas. Pude leer libros y materiales de estudio. Me gusta este programa porque permite visualizar por páginas y no de corrido como la mayoría de las apps afines. El problema es que tuve que setear el Ipod y perdí la app. Bueno, lo volví a instalar pero apra mi sorpresa, ahora no puedo ver los archivos. PAra meterme al directorio uso el FileZilla.

Qué puedo hacer?? usar el PDF viewer para mi es una de las prioridades del equipo.

Ayuda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuidado con el lugar donde posteas. Esto va en dudas y problemas y no en TUTORIALES.

A ver, donde metes los PDF'S? En que ruta?

Si es private/var/root/Media/PDF la ruta correcto es cambiado root por mobile, es decir, private/var/mobile/Media/PDF

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuidado con el lugar donde posteas. Esto va en dudas y problemas y no en TUTORIALES.

A ver, donde metes los PDF'S? En que ruta?

Si es private/var/root/Media/PDF la ruta correcto es cambiado root por mobile, es decir, private/var/mobile/Media/PDF

Salu2

Hola. Mis disculpas, si pueden mover el topic por favor.

Bueno, ya intenté de esa forma pero no hay caso. Me imagino que al iniciar el FileZilla debo mantener los datos (NºIP; root; alpine, puerto 22). Se conecta perfectamente pero no ni en Mobila ni Root me aparecen. Ojo que sí puedo transferirlos a esas carpetas.

Habrá alguna otra aplicación en conflicto con PDF Viewer?

Otro dato; cuando volví a instalar PDF Viewer, me apareción un cuadro de diálogo diciendo que era una aplicación ALpha.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Prueba:

/private/var/root/Media/PDF

Ya probé con esta : /private/var/mobile/Media/PDF

y esta: /private/var/root/media/pdf ..........con pdf en minuscula y mayúscula y naaaaaaaaaadaaaaa.........muy raro pues, como les dije, la primera vez que lo instalé no tuve problema alguno haciendo exactamente lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya probé con esta : /private/var/mobile/Media/PDF

y esta: /private/var/root/media/pdf ..........con pdf en minuscula y mayúscula y naaaaaaaaaadaaaaa.........muy raro pues, como les dije, la primera vez que lo instalé no tuve problema alguno haciendo exactamente lo mismo.

YAAAAAA!!!!!!!1 ahora si que si......ja, era algo tan sencillo como que el directorio media lo tenía con minúscula.......que tontera.....

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs