Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
woodae

App Store

Recommended Posts

Hola compañeros!

no se si muchos de vosotros teneis el iPhone con el firm 2.0,

yo ya lo tengo, gracias al Equipo Dev-Team con su Pwnage Tool, y hace un ratito he estrenado la App Store con la compra de un juego.

y al hacer la compra me ha surgido una duda, ¿este juego se lo puedo passar a otra gente? Pues SI!

si nos dirigimos a la carpeta de iTunes, del disco duro, allí encontramos la carpeta Mobile Applications, la abrimos y cojemos el archivo,seguidamente lo copiamos a otro ordenador. Nos aparecera una archivo .IPA,de damos doble clic y iTunes automaticament nos detecta la aplicación y la introduce en el apartado de Aplicaciones del iTunes.

(Hecho desde un Mac)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que si he probado es que si compro la aplicación, la tengo en itunes la puedo pasar tanto al iphone como al ipod touch, la verdad es que supongo que se podrá sincronizar como con las canciones, un número limitado de ipods e iphones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo he provado de sincronizar primero con mi iMac y luego con mi Macbook y funciona perfectamente.

creo que sería muy buena idea que desde el foro se hiciera una galeria de aplicaciones del App Store.

para compartir-las, para toda aquella gente que comparta alguna apliacacion o juego.

por el precio de un juego de 8€ puedes tener 3 o 4... la verdad sale a cuenta...

es una idea, no se vosotros que pensais

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos, he seguido los pasos y ahora me encuentro con los programas en aplicaciones del itunes, como los paso al Iphone??

Tengo un pc con itunes 2.0 y el iphone 1.1.4

Gracias y un saludo

Si tienes la version 1.1.4 en el iPhone, no puedes hacer esto.

Sobre el post, pasar las aplicaciones asi no funciona. He estado probandolo y no es posible hacerlo. Tu podras hacerlo entre pc's tuyos porque usas la misma cuenta de iTunes Store pero con otras personas no se puede. Haz la prueba. Coge cualquier juego de aqui:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=458129

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Schumy,

Primero de todo gracias por la web =)!

y te comunico que yo tampoco puedo me he bajado el crash 3D y se me instala en el i Tunes pero no sincorniza con el iPhone.

lastima, pero bueno seguro que saldra alguna aplicación para solucionarlo

a lo mejor por via SSH se puede solucionar... no se si lo has provado

1 vez más gracias! =)!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no es tan facil como descargar y compartir a la hora de instalarlo te pide la cuenta de itune con la que se a comprado asi k de momento el unico juego que se puede instalar por la patilla es la version hack del monkey ball, aver si van saliendo algunos mas....

yo lo e instalado y doy fe de k va perfecto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos! Primero quiero presentarme que soy nuevo por aqui ^^

Segundo, en otras páginas se ha hablado de este tema. La gente ya ha desempaquetado las aplicaciones con un descompresor ZIP y ha modificado no recuerdo que fichero, donde al parecer, habia referencias a la cuenta de iTunes etc. Aun así, no han conseguido sincronizar las aplicaciones que no han sido compradas con tu cuenta de iTunes. Parece cuestión de tiempo. Podeis buscar por google y echar un ojo wink.gif Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto