Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fabiototal

A 22 DE JULIO, MERECE LA PENA???

contrato-movistar o libre-ebay???  

1. 1. contrato-movistar o libre-ebay???

Recommended Posts

a 22 de julio, sabiendo los planes de datos, la calidad de movistar, la poquisima disponibilidad, los precios totales, y viendo que en ebay rondan los 800$/900$, no compensa comprarselo en ebay y cambiar la tarifa de tu tarjeta a la de iphone plus por ejemplo y asi utilizar el 3G sin esos dichosos 24 meses ni pagar un minimo de voz... no creeis que sale mejor???

sigues con tu numero...y puedes rescindir ese tipo de tarifa en cualquier momento..

sinceramente, veo esa opcion muy apetecible aunque el punto en contra es el desembolso de 600 euros de golpe...que opinais??

deja tu voto!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero aun asi te estas amarrando a un contrato, a lo mejor tu no lo ves, pero ahi tienes un contrato, y no creo que lo vayas a cancelar proximanente

y sin contrato no podrias disfrutar de la banda 3G

claro, no especifico que contrato, yo solo digo que es necesario un contrato xD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo ya tengo el iphone edge,pero si no tuviera ninguno me cogeria el contrato minimo de telefonica,lo tienes legal respecto a actualizaciones etc,puedes disfrutar de todas las prestaciones q aporta el iphone 3g,yo por ejemplo mientras este sin wifi las prestaciones se reducen a la mitad,y si todo esto te es indiferente cogete el mas barato q encuentres ya sea 3g o edge,saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he llamado a informacion de movistar y esta ha sido la conversacion:

P: hola, tengo un iphone 3g que yo he conseguido por mi cuenta (es cuestion de dias liberarlo), y quiero saber los planes de datos que puedo tener con mi iphone sin firmar un contrato de 24 meses ni telefono.

R: pues mira, tienes de datos 1€ cada 10 mb hasta 10 € diarios, eso 3G por libre, si quieres tarifas planas de datos en 3G, tenemos 5 tipos:

1.- 200mb por 15 euros (conocida ya del iphone)

2.- 1gb por 25 euros (conocida tb)

3.- 1gb por 30 euros y cuando los alcances solo desciende la velocidad de descarga, la de navegacion se queda intacta.

4.- 10 gb por 39 euros

5.- ilimitado por 59 euros.

todas estas tarifas son aplicables a cualquier tarjeta de contrato movistar, contratando como servicio la tarifa plana, la cual puedes rescindir cuando quieras, y solamente habria que configurar un par de cosas en el 3G para que funcionara, por supuesto el movil no se configura para que solamente funcione con telefonica, asi que quedaria libre y los datos vinculados a ese numero.

eso es lo que me faltaba por oir, estoy dudando entre comprarlo por ebay a unos 600€ y dejarte de contratos de 2 años que a saber que telefonos hay dentro de 2 años o que planes de datos y precios. y si encima puedes contratar plan de datos y dejarlo cuando quieras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jow    0

Hola a todos,

Yo con el tema de la telefonia, tengo una teoria muy clara y concisa...

No pago un duro por un telefono...

Las tarifas que nos cobran estan infladisimas, y mas para Movistar, que las inversiones gordas estan hechas hace muchos años...

Si fuera cualquier otro tipo de aparato electronico, no tendria este fundamento, pero basado en que con este aparato ademas de mi disfrute, voy a dar negocio a terceros... pues es ese tercero el que tiene que invertir en este negocio...

En definitiva, prefiero atarme al contrato, en base al consumo que tenga... que no adelantar un paston, para seguir pagando a la operadora que sea el consumo en datos y en telefono.... que siempre hare pues para eso le voy a tener...

Ahora bien, hay que negociar muy duro y aparte de lo que nos obligan, obligarles a ellos que nos den descuentos sobre los consumos, que nos den a coste 0 el aparato, etc, etc, etc....

Estoy a la espera de que me entreguen el Iphone, y tengo unas ganas locas de experimentar todo lo que llevo ya dias leyendos por aqui... y en ese momento (como a vosotros) se olvidan cualquier tipo de esfuerzo para tener este gadget.....

Saludos, y espero poco a poco, ir participando por aqui....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs