Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
danixatin

Internet usb movil Vs Iphone

Pregunta

Hola a todos.

Os describo lo que intenté y no pude, haber si alguien me puede ayudar...:

Tengo internet movil usb de movistar (adjunto minifoto), pues el caso es que con un adaptador usb wifi quiero configurar una red wifi para poder conectarme desde el iphone en casa.

Lo intente pero no fuí capaz, por favor si alguien sabe del tema le agradecería su ayuda.

Un saludo.

Dani.

post-5326-14378117889702_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si he entendido bien.. quieres conectarte via Wifi con el iPhone para que este utilice la conexion Movistar que tienes en el portatil, no? ¿Has mirado el tutorial para configurar el Wifi del ordenador en modo ad hoc y asi que el iPhone se pueda conectar?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si he entendido bien.. quieres conectarte via Wifi con el iPhone para que este utilice la conexion Movistar que tienes en el portatil, no? ¿Has mirado el tutorial para configurar el Wifi del ordenador en modo ad hoc y asi que el iPhone se pueda conectar?

Salu2

Hola schumy, gracias por la rápida respuesta.

Configuré una red inhalambrica domestica nueva y lo puse ad hoc, le di a conexion compartida de internet y puedo ver la red wifi desde el iphone pero no conecta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola schumy, gracias por la rápida respuesta.

Configuré una red inhalambrica domestica nueva y lo puse ad hoc, le di a conexion compartida de internet y puedo ver la red wifi desde el iphone pero no conecta.

Un saludo

Pues revisa la configuracion porque ese debe ser el problema.. Yo estuve ayer haciendo una para el iPhone y funciono perfectamente. Prueba a hacer una conexion puente entre la wifi y la conexion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues revisa la configuracion porque ese debe ser el problema.. Yo estuve ayer haciendo una para el iPhone y funciono perfectamente. Prueba a hacer una conexion puente entre la wifi y la conexion.

Salu2

Como lo hiciste porque como me considera la conexión del modem usb movil conexion de acceso telefónico n o me deja hacer una conexion de puente.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Como lo hiciste porque como me considera la conexión del modem usb movil conexion de acceso telefónico n o me deja hacer una conexion de puente.

Gracias.

Si te lo considera asi, entonces conexion puente no se puede hacer.

En ese caso, tendria que ser compartiendo la conexion..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si te lo considera asi, entonces conexion puente no se puede hacer.

En ese caso, tendria que ser compartiendo la conexion..

Buenooo , al final lo conseguí compartiendo la conx. a inet.

Gracias por tu ayuda.

Pensaba ahora tambien que creo que se puede utilizar el iphone como modem;

Me cuesta 38 € al mes lo de movistar movil usb, la tarifa plana de datos de vodafone(la tarjeta que tengo en el iphone), podría usar el iphone como modem y así tener edge siempre sino estoy en casa y si estoy usarlo como modem con tarifa plana tb.

Sabeis si lo que Vodafone llama tarifa plana de datos de 39 € + IVA sería el edge en el iphone sin limite y en ese caso como se hace para que actue como modem?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs