Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
aserao

iphone 3g bloqueado

Pregunta

hola gentes, tengo un pequeño problema, a mi empresa le an regalado unos iphone de cortesia telefonica, y uno de mis jefes intento instalar cosas, y se quedo a mitad de proceso, por lo que me cuenta queria instalar el instaler del normal en el nuevo y tenia que desactivar la sincronizacion con itunes y se a quedado medio muerto el iphone, ahora pone solo llamadas de emergencia y sim bloqueada, y eso sin tener sim metida, cuando le das al icono d informacion te pone la imei.....rarisimo.

yo e "desbloqueado" varios de mis amigos pero del 3g no tengo ni idea. esta muerto el iphone o que pasa?

gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

cierto cierto, a sido conectarlo al itunes, y a vuelto a funcionar.

pero esque se quedo medio pipa un minuto. otra cuestion y asi aprovecho el post, el nuevo 3g, si lo liberas, pierdes la garantia de telefonica no??.

graciass

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    cierto cierto, a sido conectarlo al itunes, y a vuelto a funcionar.

pero esque se quedo medio pipa un minuto. otra cuestion y asi aprovecho el post, el nuevo 3g, si lo liberas, pierdes la garantia de telefonica no??.

graciass

Si al llevarlo al servicio tecnico ellos ven que ha sido modificado, la garantia quedara anulada seguramente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

porque el pensaba que era un movil mas tipo pda, con mas acceso a instalar cosas y demas, y nada, entonces se empezo a meter en foros y bueno paso el tema este.

aun asi hoy ya a venido a preguntarme otra cosa de unos programas que se habia bajado....me va a dar trabajo este hombre...

gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs