Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
XR-Scully

Pasar mp3's de iPod a iPhone

Pregunta

Hola a todos:

Tengo un iPod 5G de 30Gb y un iPhone 3G 16Gb. Mi intención es saber algún sistema cómodo y fácil para pasar parte de las canciones que tengo en el iPod al iPhone.

La razón es que todas esos mp3's que tengo en el iPod de 30Gb es una selección de lo que tengo en un disco duro en el PC y que ocupan 200Gb. Así que comprendereis que es más fácil hacer una selección de entre 30Gb que de entre 200Gb.

A ver si me podeis echar una mano, porque ya he intentado lo de hacer una nueva lista de reproducción (como si iría a grabarlo en un CD), pero solo deja cuando están los mp3 en un disco duro de PC.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Tienes que sacar la musica del iPod primero para despues meterla al iPhone. Puedes usar un programa como el ephod o alguna otra opcion..

He encontrado para descargarme el Ephod, pero tengo una duda ¿qué versión descargar?

He leído que la 2.77 y 2.75 dan problemas con los iPods nuevos. Así que no se si la 2.58 o bien la 2.75 o 2.77 (a pesar de).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo recomiendo copytrans, porque te pasa directo la musica de tu ipod a la libreria del itunes, y no pierden las canciones el rankin que le pudiste haber puesto, ni las listas de reproduccion.

Lo malo es que hay que comprarlo, yo tengo la versiòn de copypod, que hiba antes, y tengo el serial, si quiers, mandame un mp, y te lo paso.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs