Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alvarogarcia

version 2.0

Pregunta

Hola a todos, despues de ver el magnífico tutorial acerca de como subir de 1.1.4 a 2.0, me ha generado unas dudas:

1º. Hablais constantemente del proceso, pero desde un Mac, y desde un Pc con Windows? es igual el proceso?

2ª. que versión de Itunes hace falta?

3ª. Cuando se pasa a 2.0, se actualiza o se restaura?

Cuando yo he restaurado algún iphone y pulso shift y restaurar, nunca me ha salido una ventana diciendome que versión quiero, simplemente se me abre una con las carpetas que tengo en el Pc.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos, despues de ver el magnífico tutorial acerca de como subir de 1.1.4 a 2.0, me ha generado unas dudas:

1º. Hablais constantemente del proceso, pero desde un Mac, y desde un Pc con Windows? es igual el proceso?

2ª. que versión de Itunes hace falta?

3ª. Cuando se pasa a 2.0, se actualiza o se restaura?

Cuando yo he restaurado algún iphone y pulso shift y restaurar, nunca me ha salido una ventana diciendome que versión quiero, simplemente se me abre una con las carpetas que tengo en el Pc.

Gracias

1. El problema es que para PC no esta la aplicacion que genera el firmware. Se puede subir a 2.0 pero hay que usar ya el firmware generado. En el tutorial de subida a 2.0 que ha hecho Polaris, tienes un firmware para subirlo que va perfectamente.

2. 7.7 a ser posible

3. Se restaura. Es que nunca te va a salir una ventana preguntando explicitamente que version quieres. Como te deja elegir el archivo que quieres cargar, eso te da libertad de elegir el firmware que quieras. Ahi cargas el firmware 2.0 personalizado(el de Polaris por ejemplo) y ya.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs