Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
wildchild

Musica ipod en juegos

Pregunta

Buenas, ayer actualicé a la 2.0 y estoy haciendo pruebas y tal...

y lo que me pasa es que si pongo la musica del ipod y luego entro en algun juego (me pasa en Bubblebash y aurora Feint - adquiridos en la store) la musica del ipod se para y tengo que escuchar la musiquita del juego...

Sabeis si hay manera de evitar esto y poder jugar a los juegos mientras escucho mi musica?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Buenas, ayer actualicé a la 2.0 y estoy haciendo pruebas y tal...

y lo que me pasa es que si pongo la musica del ipod y luego entro en algun juego (me pasa en Bubblebash y aurora Feint - adquiridos en la store) la musica del ipod se para y tengo que escuchar la musiquita del juego...

Sabeis si hay manera de evitar esto y poder jugar a los juegos mientras escucho mi musica?

Muchas gracias

Prueba a quitarle el sonido a los juegos desde los ajustes.. No creo que sirva ya que al ser aplicaciones de la AppStore, tienen mas control estas sobre el iPhone. Si tienen que quitar el sonido, lo quitaran igualmente..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no hay manera... ahora he probado el super monkey ball y mas de lo mismo... me da mucha rabia no poder poner mi musica

voy a tener ke usar un ipod classic para musica y un iphone para jugar? vaya huevones que son :S

suerte que enigmo si ke permite jugar con musica...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mira esto:

Uno de los problemas que mucha gente a encontrado con el nuevo firmware es que cuando estas escuchando tu musica y ejecutas un juego, la musica se para y empezas a escuchar el sonido del juego. Pues bien con este truco podreis seguir escuchando la cancion que querais mientras estais jugando.

Presiona el boton power una vez, esto pondra el iPhone en Sleep. Ahora presiona el boton de los auriculares para empezar la musica y presiona de nuevo el boton power para “despertar” el iPhone, ya puedes empezar a jugar al juego que quieras con tu musica.

Extraido de : estudioiphone.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Mira esto:

Uno de los problemas que mucha gente a encontrado con el nuevo firmware es que cuando estas escuchando tu musica y ejecutas un juego, la musica se para y empezas a escuchar el sonido del juego. Pues bien con este truco podreis seguir escuchando la cancion que querais mientras estais jugando.

Presiona el boton power una vez, esto pondra el iPhone en Sleep. Ahora presiona el boton de los auriculares para empezar la musica y presiona de nuevo el boton power para "despertar" el iPhone, ya puedes empezar a jugar al juego que quieras con tu musica.

Extraido de : estudioiphone.com

hola schumy y gracias por el dato great.gif

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs