Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucisu

Otras sources?

Recommended Posts

hay alguna source aparte de cydia?como se puden instalar?como se puede en este software ocultar el numero del movil?muchisimas gracias saludos great.gif

El Cydia no es una source. El Cydia es una aplicacion para gestionar la instalacion de paquetes. Esta toma las aplicaciones de distintas sources. De momento, sources con software para la 2.0, no hay nada mas que lo que lleva el Cydia de normal.

Hay que mirarse un poco los ajustes antes.. En Ajustes, Telefono, tienes la opcion de MOSTRAR ID DE LLAMADA.Ahi ocultas o desocultas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El Cydia no es una source. El Cydia es una aplicacion para gestionar la instalacion de paquetes. Esta toma las aplicaciones de distintas sources. De momento, sources con software para la 2.0, no hay nada mas que lo que lleva el Cydia de normal.

Hay que mirarse un poco los ajustes antes.. En Ajustes, Telefono, tienes la opcion de MOSTRAR ID DE LLAMADA.Ahi ocultas o desocultas.

Salu2

hola schumy,el problema es que cuando lo que tu me dices no puedo lo tengo como bloqueado y eso no me pasaba en 1.1.4 se te ocurre algo?muchas gracias y felicidades atrasadas happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola schumy,el problema es que cuando lo que tu me dices no puedo lo tengo como bloqueado y eso no me pasaba en 1.1.4 se te ocurre algo?muchas gracias y felicidades atrasadas happy.gif

Que raro que no te vaya... Eso ya seria mas cosa de la red pero aun asi, deberia irte.. Tendras que optar por utilizar los antiguos codigos que existian para habiltiar/deshabilitar eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs