Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Peti

messenger en 2.0??

Hola a todo el mundo, sabeis si hay alguna app para la 2.0 del messenger de windows??? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo yo te recomiendo, Agile Mobile, creo que esta en [Cydia]

No tengo el source exacto, pero es la mejor app de mensajeria como msn que he tenido en mi iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

See... no esta ahii!!!

Tocara esperar al supuesto Installer 4.0 que posiblemente funcione en iphone 2.0

De ahi agregar un source donde ste agile mobile

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola a todo el mundo, sabeis si hay alguna app para la 2.0 del messenger de windows??? un saludo

Hoy se ha publicado una nueva aplicación en el App Store, "Palringo" en apariencia es un cliente de mensajería milti protocolo.

Aún no lo eh probado, pero parece prometedor.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hoy se ha publicado una nueva aplicación en el App Store, "Palringo" en apariencia es un cliente de mensajería milti protocolo.

Aún no lo eh probado, pero parece prometedor.

Saludos!

Me lo he bajado. Alguien sabe como se hace para configurar el messenger? Se que se puede pero no me aclaro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo también lo baje pero no he sabido como configurarlo, me ayudarían mucho diciendome como hacerlo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

teneis que crearos una cuenta en la pagina web de palringo, una vez dentro le dais a la casilla de la p que está situada arriba y después le dais a edit y después al +, ahi ya te pone que servicio quereis, si msn,aol etc...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y el Parlingo este, a parte de que tiene bueno el poder enviar fotos, no créais que funciona mejor que el AgileMessenger, eh??? Prefiero mil veces este último al Parlingo ese que cuando lo cierras, vuelve "inestable" por unos momentos la plataforma iPhone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
pero ... para los k no tienen usuario ni pass como se hace? -.-' soy ilegal wink.gif

Eso esta prohibido hablarlo en el foro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs