Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaimekkk

cambio "botón home"

Recommended Posts

Hola, tengo u amigo ke no le funciona bien el botón home, lo llevó al SAT y le dijeron ke el coste de la reparación ascendía a 180€, lo ke me parece una aberración. Estube mirando en internet y vi varios repuestos para este caso pero no se por cual decidirme pues la diferencia de precio es considerable. Haber si alguien me puede decir que piezas hacen falta exactamente e incluso mas o menos como se cambian.

En las fotos os enseño las dos versiones le encontré.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

post-110640-1437813709102_thumb.jpg

post-110640-14378137091363_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Otro fallo más del botón home que Apple no quiere arreglar. Si nos juntáramos todos para reclamar juntos...

Si no me equivoco, si el iPhone aun tiene garantía, Apple cambia. Otro cosa, si el iPhone ya no tiene garantía, o los sensores de humedad están en rojo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como ya te han dicho, los dos son el mismo producto. Ambos vienen sin el botón exterior, es decir, lo que se ve, viene sólo el cable. Ahora bien, lo que habría que ver es si lo que está estropeado es el cable, la conexión o si es un problema de software. De todas formas, puestos a comprarlo, ¿ sabe cómo cambiarlo ?. Aunque lo mires en tutoriales no es una labor sencilla...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En los comercios no oficiales de Apple, tipo Clínicas o Talleres del móvil te cambian el botón home del iPhone por 30 o 40 Eur.

Lo del fallo del botón home que después el SAT de Apple niega la garantía aludiendo a la entrada de líquidos en el aparato, con la perfecta excusa técnica de que se han activado los sensores que lo indican, me huele a tomadura de pelo con muy poca clase.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En los comercios no oficiales de Apple, tipo Clínicas o Talleres del móvil te cambian el botón home del iPhone por 30 o 40 Eur.

Lo del fallo del botón home que después el SAT de Apple niega la garantía aludiendo a la entrada de líquidos en el aparato, con la perfecta excusa técnica de que se han activado los sensores que lo indican, me huele a tomadura de pelo con muy poca clase.

Un saludo.

Hombre, si ha entrado agua se ve por los sensores de humedad que lleva el teléfono. Son una pequeñas pegatinas que van encima de algunos tornillos y que sirven a su vez como precinto. No creo que Apple pueda alegar que el teléfono se ha mojado para no arreglarte en garantía el botón o cualquier otra cosa si no ha sido así.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hombre, si ha entrado agua se ve por los sensores de humedad que lleva el teléfono. Son una pequeñas pegatinas que van encima de algunos tornillos y que sirven a su vez como precinto. No creo que Apple pueda alegar que el teléfono se ha mojado para no arreglarte en garantía el botón o cualquier otra cosa si no ha sido así.

Al igual que arn1999, soy uno de los afectados por este asunto y por suerte, como tenía el móvil asegurado no he tenido que desembolsar los 171 Eur. de la reparación o cambio de móvil (te dan uno nuevo o reformado).

A parte de los 37 días que tardarón en entregármelo, ya que vivo en Tenerife (Canarias), nunca antes había tenido un problema de "Infiltración de líquidos" o humedad con un móvil.

Lo digo con tranquilidad, no estoy cabreado, pero no me ha gustado este asunto. Como dice el dicho me he quedado con la mosca detrás de la oreja, o sea, mosqueado, je, je.

No recuerdo haber mojado el móvil nunca, más allá de cuatro gotas si chispeaba o llovía algún día mientras hablaba, ni haberlo metido en el baño mientras me ducho, llevarlo a la playa ni nada que implique mojarlo, por eso el mosqueo...

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al igual que arn1999, soy uno de los afectados por este asunto y por suerte, como tenía el móvil asegurado no he tenido que desembolsar los 171 Eur. de la reparación o cambio de móvil (te dan uno nuevo o reformado).

A parte de los 37 días que tardarón en entregármelo, ya que vivo en Tenerife (Canarias), nunca antes había tenido un problema de "Infiltración de líquidos" o humedad con un móvil.

Lo digo con tranquilidad, no estoy cabreado, pero no me ha gustado este asunto. Como dice el dicho me he quedado con la mosca detrás de la oreja, o sea, mosqueado, je, je.

No recuerdo haber mojado el móvil nunca, más allá de cuatro gotas si chispeaba o llovía algún día mientras hablaba, ni haberlo metido en el baño mientras me ducho, llevarlo a la playa ni nada que implique mojarlo, por eso el mosqueo...

Un saludo.

Es que yo en ese caso exijo que abran el teléfono delante mía y me muestren los sensores. Yo abro cientos del iPhone y nunca he visto ninguno que sin haberse mojado tuviese los sensores coloreados. Y eso que los que yo abro son precisamente los que más problemas pueden tener porque al tener la pantalla rota son más sensibles a las humedades de baños, etc....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que yo en ese caso exijo que abran el teléfono delante mía y me muestren los sensores. Yo abro cientos del iPhone y nunca he visto ninguno que sin haberse mojado tuviese los sensores coloreados. Y eso que los que yo abro son precisamente los que más problemas pueden tener porque al tener la pantalla rota son más sensibles a las humedades de baños, etc....

Según Apple los sensores activados se pueden ver sin desmontar el equipo:

http://support.apple.com/kb/HT3302?viewlocale=es_ES

No digo que yo tenga razón, solo que, al verme afectado y no tener claro como han podido entrar líquidos o humedades en el iPhone, me queda la duda de si el propio diseño del aparato es vulnerable o excesivamente sensible a esta avería y Apple no quiere reconocerlo...

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Según Apple los sensores activados se pueden ver sin desmontar el equipo:

iPhone y iPod: los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía

No digo que yo tenga razón, solo que, al verme afectado y no tener claro como han podido entrar líquidos o humedades en el iPhone, me queda la duda de si el propio diseño del aparato es vulnerable o excesivamente sensible a esta avería y Apple no quiere reconocerlo...

Un saludo.

Bueno, eso ya sería otro tema. El caso es que a través de las entradas Jack y Dock también puede entrar algo de agua y activar esos sensores. Luego cuando abres el iPhone hay algunos sensores más....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Además de todo lo dicho por Josecnc, añado que tanto él como yo estamos en Canarias, y aquí para Apple somos el Tercer Mundo en cuando a SAT de iPhone se refiere. Tendríamos que viajar a la península y llevar en persona el terminal para que lo abrieran delante de nosotros y nos mostraran el fallo por líquido o corrosión (este último fue mi caso).

Mi iPhone nunca ha entrado en contacto con líquidos; sí ha estado en una zona con humedad relativa alta, pero si un teléfono como el nuestro no es capaz de soportar una semana en el Caribe guardado en la caja fuerte de la habitación y solo usado dos o tres noches para usar la red wifi en recepción del hotel, no es un buen teléfono.

Por otro lado, dudo mucho que, aunque se hubiera caído en un cubo de agua, la humedad tuviera algo que ver con el funcionamiento del botón home.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aquí hay un artículo que da mayor credibilidad a mis dudas sobre la excesiva sensibilidad de los sensores de líquidos y humedad en los dispositivos iPhone y iPod.

http://m.applesfera.com/apple/apple-modifica-su-politica-respecto-a-garantia-del-ipod-y-los-danos-por-liquidos

El artículo es del 10-11-2010 y hace referencia a que "Apple insta a sus trabajadores a que busquen otros indicios de líquidos en los iPod como signos de corrosión, antes de ejecutar un diagnóstico concluyente".

Lease que es solo para los iPod, dejando a los iPhone con el mismo sistema de detección sin inspeccionar como es debido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs