Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
meganetce

actualizar o no

Recommended Posts

Hola,

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Tengo un iphone nuevo y me venia con la version 4.3.3 y me pregunto si vale mucho la pena o no actualizar a 5.0.1 he estado buscando un poco pero no he sacado nada en claro, primero estuve barajando la opcion de instalar el jailbreak pero no soy un experto en el tema y me lio bastante y antes de cagarla paso. Si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema lo agradecere.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si quieres hacer el jailbreak al 4.3.3 , conectate a una wiffi, y abre Safari del iPhone. Y busca jailbreakme 3.0 le das a instalar/gratis/free y dejas que haga todo y ya tendrás jailbreak y cydia. Después sobre subir o no. Depende de si tienes shsh de los iOS de la 4. Por lo menos de la 4.3.3. Revisalo con tinyumbrella (en tutoriales tienes todo explicado). Sino te sale tendrás que usar el ifaith (en tutoriales lo tienes explicado). Y una vez tenga el shsh. Subir puedes subir, ya que se espera que salga el jailbreak untethered para el 5.0.1 dentro de poco. Pero cuidado de como subes: es decir si es libre de origen o si lo usas con la sim original del iPhone lo puedes subir sin mas. Pero si usas una gevey necesitaras crear un custom para mantener la baseband.

De la 5 a la 4 podrás volver siempre. Que no te gusta o de te problemas. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs