Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el7blanco

Redsn0w 0.9.9 b9 ¿con cual lo hago?

Recommended Posts

Hola iphoneros, hoy me iva a poner a probar el jailbreak thetered para ios 5.0.1 , pero me encontrado la sorpresa de que ha salido el Redsn0w 0.9.9 b9 nuevo.. ¿Ahora con cual lo hago? con el que viene en el tuto, o con este???

Gracias de antemano

un saludo

Editado el por el7blanco

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No lo e entendido GeorgeV :S lo siento, yo tengo 5.0.1 pero nunca e hecho un thetered, iva a seguir el tutorial pero no entiendo lo que me as dicho... ¿me lo puedes explicar un poco mas facil? no es que lo hayas explicado mal, si no que soy corto para enterarme...

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a que te refierse con cargar un firmeware ??? que cargue el 5.0.1???

gracias y perdona mi ignorancia

En la sección de descargas del foro descarga el firmare de la 5.0.1

Cuando lo tengas abres redsnow, vas a extras Select IPSW y buscas el firmware de la 5.0.1 que tienes guardado en el pc/mac.

Acto siguiente empiezas con el tutorial de GeorgeV.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV ya lo e hecho, y no e tenido que cargar ningun firmeware, ya lo tengo jalibreado, estoy en cydia, ahora voy a ver si me van bien las app, tengo otra pregunta ¿todas las app de cydia de la 4.3.3 le valen a esta IOS 5.0.1 THETERED???? o sabes si hay alguna lista en la cual haya escritas las app de cydia para IOS 5 ??

Realmente quiero poner, activator, sbsetting, y la de las carpetas dentro de carpetas.. por lo demas no quiero cargarlo mucho....

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

compañeros os cuento detalladamente lo que e hecho, se me quedó colgado, entonces hice lo que el compañero me dijo: anteriormente

En la Sección de descargas del foro descarga El firmare de la 5.0.1

CUANDO Lo Tengas Abres redsnow, vas un IPSW y seleccione Extras Buscas El firmware y le doy.

y una vez seleccionado e vuelto atras y le e dado a just boot, y ya a arrancado, entiendo que al ser tethered, que nos epuede ni hacer un respring, Entonces mis dudas son:

-cada app que instale y tenga que reiniciarse, tengo que hacerle el ¿just boot?. con el redsnow no?

- respecto al semitheterd tengo varias dudas:

NO podremos usar Cydia y tampoco ninguna aplicación que requiera jailbreak (hasta no hacer un boot tethered).

cuando dice ninguna aplicacion que requiera jailbreak??? es decir no funcionaria activator, ni las carpetas dentro de carpetas, ni lo de 5 iconos en el dock.. no funcionaría nada de las app de cydia???

Gracias me estais ayudando muchisimo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Respring si puedes hacer tranquilamente, alguna app de Cydia te lo pedirá. Otra cosa es que reinicie, entonces tendrás que pasar just boot

En cuanto al semitether, como dices no funcionará ninguna app de Cydia ni mail, pero al pasar just boot de nuevo, se quedará como antes de apagar.

Es una buena solución por si te quedas sin bateria o tienes que reiniciar por algo y no quedarte sin teléfono.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Klaus65 y compañeros perdonad mi ignorancia, pero sigo sin enterarme del semitether, se que es bueno para no quedarme sin telefono, pero claro enonces para que quiero tenerlo con jailbreak si no me funciona ninguna app??? es que no me acabo yo de entender eso del semithetered... o que al pasarle just boot me funcionan las app y sigue en semithetered?? que jaleo .. :S

Gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno ahora lo tienes tethered ¿no?

Imagínate que estás fuera de casa y te que das sin bateria y se apaga. Lo cargas en el coche y lo encenderás y se te quedará pillado con la manzana, o sea que estarás sin teléfono hasta que llegues a casa y pases just boot en redsnow.

Si tubieras instalado semitethered, lo encenderás al cargarlo en el coche y lo podrás usar normalmente excepto mail y todo lo relacionado con Cydia.

Cuando llegues a casa, pasas redsn0w y se quedará operativo 100 % incluido todo lo de Cydia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahora si me e enterado mejor.. es decir, tengo el thetered, ahora le ago el semitethered, y las app de cydia me van a funcionar, pero si en algun momento se me queda sin bateria y se apaga, podre cargarlo y utilizarlo solo y exclusivamente para yamadas no???? y ay es cuando las app de cydia dejan d funcionar una vez que se me apague hasta que pase el just boot otra vez no???

¿es asi no?

Muchas gracias

un saludo

P.D: tu tienes el bbsetting instalado?? yo no lo consigo, es decir lo e descargado de cydia, lo e instalado pero no me aparece en lso ajustes ni nada.. ni através de activator .. :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs