Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedroiphone

Iphone 4 blanco 16 GB Orange, 1,5 meses de uso

Recommended Posts

Hola a todos!

Bueno, he recibido una buena oferta para comprar un 4s y si puedo vender mi 4 pues lo cojo...

Descripción:

Iphone 4 Blanco 16 gB Orange

El teléfono me lo cambiaron por otro nuevo (éste que se vende) el 21/10/11 por lo que tiene un mes y medio de uso y 7 meses de garantía de Apple y 12 meses de Orange. De hecho aún está en los 90 días de prueba de Apple.

Tengo en 4 meses un juicio con Orange por lo que no sé si permaneceré en la compañía a partir de ese tiempo, pero el teléfono está inmaculado. Si se diera el casual de que me voy de la compañía facilitaría si pudiera el código de liberación Imei ya que Orange estaría obligada a entregármelo.

Viene con la ios 5.0 con jailbreak, tengo guardados los certificados SHSH 5.0 y la 5.0.1.

Baseband 04.11.08.

El teléfono tiene JB hecho pero lo puedo entregar limpio, de serie, a petición del comprador.

Regalo funda de gel transparente.

Viene con los accesorios que vienen de serie, el pinchito para sacar la sim, el cargador y los cascos, papeles e incluyo los plásticos que venían con el teléfono aunque no sirven de mucho. Adjunto factura de renovación del terminal de Orange.

El teléfono está 10/10, ni una sola raya y ni una marca, no se ha caído nunca y se ha mimado cual bebé.

PRecio 400 euros envío incluido mediante correos paquete certificado desde Zaragoza, tal y como fue enviado desde Apple, la misma caja del iphone y la misma caja con protecciones de UPS.

Pago mediante paypal (+4%), transferencia bancaria o entrega en mano.

Fotos:

[ATTACH=CONFIG]19523[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19522[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19523[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19525[/ATTACH]

Cualquier duda o consulta en este mismo hilo.

Saludos

post-71462-1437813700529_thumb.jpg

post-71462-14378137033581_thumb.jpg

post-71462-14378137081977_thumb.jpg

post-71462-14378137084984_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me interesa tengo algunas preguntas, si te vas de compañia no bloqueran orange el movil?, me da miedo el tema de pago ya que aqui nose los votos que tenemos unos y otros y no somos de la misma localidad, el movil me interesa para despues de noche vieja pero como digo me da miedo el pago, estarias dipuesto a rebajar ya que seme va un poco de presupuesto.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto