Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mloperez75

Problema desbloquear 4S

Recommended Posts

Hola,desde que tengo el 4S(5 dias)me da problemas al arrancarlo y desbloquearlo metiendo el pin.Me tarda mucho en desbloquear,pero mucho(a veces mas de 10').he cambiado la sim,y todo bien,pero esta mañana igual,otra vez se queda ahi pillado desbloqueando.Hay una pequeña solucion,que es quitar el pin,pero siempre me ha gustado ponerlo.¿A alguien mas le pasa?He llamado a Apple y tengo 14 dias para que me lo cambien por otro nuevo(incluso puedo cambiar de color),pero no se que hacer.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso haré luego a la noche,pero ya he restaurado hace dos días....Se ha corregido lo de la cobertura,pero no lo de la tardanza al desbloquear.He vuelto a restableces ajustes de red,del teléfono y de todo,pero la única solución es quitar el pin,cosa que no me gusta.Luego volveré a restaurar y a ver que pasa,pero casi seguro que llame para que me envíen uno nuevo.Me Jodé estar una semana sin móvil,pero bueno,si sirve para quitar ese problema merece la pena...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi me ha dado ese problema alguna vez también pero sólo cuando el teléfono se apaga porque se agota la batería. Si lo apago yo y lo vuelvo a encender arranca sin problemas

me puedes pasar el teléfono de apple en el que te has puesto en contacto con ellos??

muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi me ha dado ese problema alguna vez también pero sólo cuando el teléfono se apaga porque se agota la batería. Si lo apago yo y lo vuelvo a encender arranca sin problemas

me puedes pasar el teléfono de apple en el que te has puesto en contacto con ellos??

muchas gracias!!!

Pues es verdad,esta mañana me ha pasado eso,que cuando se apaga por la bateria me da ese problema de nuevo al desbloquear,que se queda ahi y lo tengo que volver a apagar,entonces entra el pin sin problemas......Cuando hables con ellos pon lo que vayas a hacer,por favor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He hablado con ellos y me han dicho que en principio no me preocupe porque es algo "normal"... a mi no me lo parece pero dicen que es un problema muy común.

De todas formas mi iphone ayer de repente se apagó y no habia manera de encenderlo hasta que restauré como 10 veces!! Al comentarle los dos problemas me recomiendan que lo restaure y lo vuelva a configurar como nuevo.

Yo voy a esperar unos días y si vuelve a fallarme algo lo llevaré a apple antes de que pase más tiempo y puedan aparecer más problemas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs