Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wild

Restaurar mi ipad2 a 4.3.5 sin perder el jailbreak

Recommended Posts

Hola a todos.La cuestion es que tengo mi Ipad2 wifi + 3g en la 4.3.3 pero se me esta reiniciando y dando cuelgues.En Cydia me pone los SHSH 4.3.4 y 4.3.5,quisiera saber si existe alguna forma de restaurar aunque sea al 4.3.5 pero seguir manteniendo la forma de hacer el jailbreak.En el Iphone 4g por lo menos se puede hacer un custom sin subir la baseband.Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias George.Me puedes decir si existe alguna aplicacion para Ipad que te limpie un poco todos los temporales y todo los desajustes algo parecido como para wimdows los CC cleaner o algo asi?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si algunas veces me entra en safe mode pero la mayoria de las veces se reinicia misteriosamente y luego entra normal.Lo raro es que lo hace incluso solo andando normal en la pantalla inicial o sea donde estan todas las aplicaciones,se bloquea y de pronto se reinicia.Lo otro que noto raro es que la apago normalmente y no llega a apagarse solo se queda en esa pantalla negra pero medio alumbrada y tengo que reiniciarla manualmente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs