Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skazi

Problemas Wifi iPhone4

Recommended Posts

Que tal foreros

Pues vengo con este problema a ver si me pueden ayudar, compre un iPhone 4 de segunda mano en el mes de agosto y todo bien venia con 4.3.5 le hice jailbreak tethered y guarde sus shsh luego actualize a 5.0 y funcionaba el wifi perfecto y despues a 5.0.1 con jail tethered y como a los 15 dias de haber hecho esto el wifi esta "muerto" en todo el dia solo llega a funcionar una vez, a que me refiero a muerto pues que no detecta ninguna señal cuando antes detectaba muchas y cuando llega a detectar le es imposible conectarse a alguna red, supongo que la antena ya funciona pero quisiera saber si no es por software.

otro dato curioso mi esposa tiene el 3gs y al igual la antena wifi dejo de funcionar y esa si la cambiamos pero se me hace raro que el 4 tenga el mismo problema

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues bien lo lleve a revisar y me han dicho que tiene humedad, me enseñaron los 2 sensores y dicen que el fallo del wifi es debido a que presenta humedad o se mojo la tarjeta logica y necesita ser reparada el costo es de $200 dolares americanos aproximadamente

me han recomendado mejor contratar un plan de 3g ya que dicen que la placa logica podria no quedar en buenas condiciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs