Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arjonaperez@hotmail.es

duda airplay apple tv

Recommended Posts

buenas noches a tdos, en comprado un apple tv hace pocos dias y me gustaria saber que tengo que hacer para poder ver las fotos y videos de mi iphone4 a traves del apple tv, los videos de you tube los puedo ver si problemas a traves del iphone, pero los videos que yo grabo solo los puedo escuchar y las fotos si las tengo descargadas en el ordenador en el itunes las puedo ver pero desde el iphone, alguien me puede ayudar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entra en la foto o vídeo que quieras ver en el AppleTV y abajo te saldrán unas opciones, tienes que darle al cuadrado con un triangulo (el de la foto).

[ATTACH=CONFIG]19498[/ATTACH]

Y te saldrán la opcion para verlo en el iPhone o en el AppleTV, si seleccionas AppleTV te lo abrirá allí (siempre con el AppleTV encendido, claro)

[ATTACH=CONFIG]19499[/ATTACH]

Saludos.

post-42922-14378136995791_thumb.jpg

post-42922-14378136996485_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias por contestar tan pronto, lo que tu me dices es lo que hay que hacer, pero mi problema es que en las fotos no me aparece el cuadrado con el triangulo, pero si entro en el facebook y entro en el video que he subido me da la opcion del cuadrado con el triangulo pero solo audio, tengo que ver la imagen por el iphone y oirlo por la tele, si embargo si entro en el you tube si puedo verlo y oirlo a traves del apple tv marcando el cuadrado con el triangulo que me dices, a ver si con esta aclaracion puedes decirme lo que debo hacer,

tambien he de decirte que intento instalar el airplay pero en el app store no me aparece.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A vale, es que solo puedes ver vídeo desde youtube o desde tu carrete, no permite hacer Airplay desde web a no ser que sea youtube.

Igualmente, lo de que no te sale la opcion en las fotos es muy raro... tienes que darle encima a la imagen para que salgan las opciones.

Airplay viene de serie con el iOS, no se instala, en que version tienes el iPhone?

Editado el por iPhoneroBcn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, investigando acabo de ver una cosa, tienes el iPhone conectado por wifi o por 3G, se ve que tiene que estar en AppleTV y el iPhone conectados a la misma red wifi para ue funcione.

Confirmado haciendo pruebas puse el iPhone sin wifi y por 3G y no me desaparece el icono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de desactivar el 3g y aun asi no me sale en la foto la opcion de airplay, lo raro es que cuando entro en youtube desde el iphone si me deja seleccionar el verlo por airplay, y si lo que quiero ver son los videos o fotos del carrete no puedo, si entro en itunes tambien puedo ver por air play las fotos descargadas pero nada mas, los videos no los reconoce

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero tienes el iPhone conectado por wifi?

Digo yo q no se pero si Youtube lo ve será q esta en la misma red por wifi si no no lo vería.

Dos preguntar tienes activado comprtir en casa ?

Q versión tienes en el appletv?

Desde mi 4s para todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo....tengo las ultimas versiones de iPhone iPad y Apple tv...la ultima vez que lo intente me salía el recuadro y ahora ya no y no puedo hacer que se vean fotos y tal en el Apple tv....¿Que pasa? AYUDA SABIOS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo se....y no es que no me funcione es que directamente no me sale el icono para hacerlo...recuerdo que en mi mac en itunes también salía y ahora tampoco sale.....tengo compartir en casa activo en todos los dispositivos,conexión a internet (la misma red wifi) todo actualizado....y no va!!!!!:( no entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Quizas es cosa de la wifi, cuando no te salga el icono, prueba a reiniciar el router a ver si es eso, la verdad que es raro pues a mi nunca me fallo y mucha gente dicen que le desaparece el icono segun le da... suerte y me alegro que te salga ya ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs