Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arrasparus

10 Códigos Promocionales para TweetDrops - Buscador de Tweets en tiempo Real

Recommended Posts

Hola Amigos:

Se acerca la Navidad y queremos ofrecerles unos códigos promocionales de nuestra Aplicación TweetDrops. Esperamos no estar incumpliendo ninguna regla del Foro. Que mejor forma de bajarse una Aplicación sino por medio de alguna oferta y legalmente, así podrás actualizarla desde el dispositivo sin complicarte la vida para bajarla de Installous u otros medios.

Hace un mes hemos lanzamos una aplicación para los amantes de Twitter, se trata de un Buscador de Tweets en tiempo real y se llama TweetDrops.

Les dejamos unos 10 Códigos Promocionales, para los más rápidos.

[ATTACH=CONFIG]19495[/ATTACH]

Les agradeceríamos que comentaran en el Foro o en Twitter que les parece la Aplicación y cualquier tipo de mejora que crean oportuna (los códigos promocionales no tienen la opción de comentar en la propia AppStore).

Una vez canjeados todos los códigos no podrán bajarse la Aplicación, pero tranquilos, si están atentos al Twitter o la Web, durante estos días pondremos la App Gratuita en la AppStore. Sólo les pedimos que comenten en la AppStore que les parece y como la mejorarían.

TweetDrops es un buscador de Tweets en tiempo real, es decir, podrás ver lo que la gente está tuiteando según tus criterios de búsqueda en el mismo instante en el que el tweet es enviado por el usuario. Sin tiempos de esperas ni refrescos programados.

Las búsquedas pueden ser realizadas por medio de palabras clave, seleccionando en un mapa una o varias regiones o realizando combinaciones de ambas modalidades.

Entérese antes que nadie de lo que se está hablando de un tema en concreto. Visualice de qué se está hablando y desde que parte del Planeta twittea la gente.

Es ideal para llevar el seguimiento de algún evento o noticia de interés o incluso para analizar la presencia o reputación de algún personaje o marca.

Le ayudará a encontrar gente muy interesante a la que seguir, así como temás de gran interés o repercusión en la Red.

Extremadamente sencilla de manejar, el único requisito para usarla es tener cuenta en Twitter. TweetDrops no almacena sus credenciales de acceso, para ello negocia con Twitter una pasarela para mantener protegido sus datos de acceso en todo momento.

TweetDrops avisa al usuario que la aplicación puede hacer un uso intensivo de la red de datos, por lo que aconseja su uso en entornos con wifi, sin embargo, no hay impedimento para usarla bajo conexión móvil (3G, EDGE).

TweetDrops se convierte en una práctica herramienta que podrá ser consultada en cualquier lugar y momento, obteniendo una gran cantidad de información convenientemente filtrada según sus intereses.

PROXIMAS MEJORAS:

- Funciones típicas de Twitter (Un/Follow, Reply, Retweet, etc.)

- Reenvíos de tweets por correo-e.

- Descarga y Visualización de los Avatar a Pantalla Completa.

- Nueva Interfaz Gráfica más amigable.

Puedes seguirnos en:

WeevilSoft

Twitter

WeevilSoft Little Bug | Facebook

Chaîne de WeevilSoft - YouTube

App Store - TweetDrops

Saludos y Gracias por descargar y comentar nuestra Aplicación. Felices Fiestas.

Algunos ScreenShots:

screenshot-1.png

screenshot-3.png

screenshot-4.png

screenshot-2.png

post-111151-14378136991136_thumb.png

Editado el por iPhoneroBcn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Utilizado el KPAFHXWJLXN9

Gracias, un saludo

PD: Si puedes poner los promocodes en formato de imagen mejor. Así solo lo usan las personas del foro. Yo no puedo hacerlo ahora, lo siento.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya edite el mensaje y puse los promcodes como una imagen ;)

Bien hecho!!!

No se si coger un promocode, siempre utilizo el Tweetbot y me sabe mal gastar uno para no utilizar luego la app.

Que opináis?

Es igual que cualquier cliente de twitter?

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien hecho!!!

No se si coger un promocode, siempre utilizo el Tweetbot y me sabe mal gastar uno para no utilizar luego la app.

Que opináis?

Es igual que cualquier cliente de twitter?

Sent from my iPhone

David, es un buscador de twetts, yo lo bajaría. :great:

Aunque de momento, a mi no me ha encontrado nada. :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Amigos.

Me alegra ver que algunos ya la están probando.

En youtube tenemos algún vídeo: Chaîne de WeevilSoft - YouTube

Les comento que las búsquedas las pueden hacer por palabras o inclusive seleccionando en el botón mapa una o varias regiones.

Hagan la prueba, seleccionen con un simple recuadro la península y esperen, verán como en un par de segundos empiezan a recibir tweets de cualquier parte. Lo mismo pueden hacer con cualquier parte del mundo.

También pueden hacer combinaciones pero las probabilidades de encontrar un tweet haciendo uso de palabras claves y en una región determinada se reduce aunque hay palabras o temas que da igual donde busquen, tendrán resultados (iphone, apple, sex, love, etc.).

Yo vivo en Canarias y por la tarde uno se entera de muchas cosas simplemente haciendo uso de TweetDrops, incluso te enteras cuando la gente va a salir, a donde van, a qué hora, etc. La gente usa el twitter como un chat. ;)

Saludos y me alegro que algunos la haya usado y le haya gustado.

Felices Fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno.

Estoy realmente sorprendido con que orden la gente ha ido utilizando los códigos e indicándolos a los demás. En otro foros, por lo que me han comentado ha sido un caos y han tenido que ir probando código a código para ver cual estaba libre.

En vista de lo anterior y al ver el nivel de orden y consideración hacia a los demás, he decidido poner mis últimos 8 códigos en este foro. Por si alguno llegó tarde, tiene otra oportunidad de conseguir TweetDrops totalmente gratis.

[ATTACH=CONFIG]19510[/ATTACH]

Saludos y Gracias a todos. Felices Fiestas.

P.D. Les tendremos en cuanta para otros códigos promocionales de otras nuevas aplicaciones.

post-111151-14378137002032_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno.

Estoy realmente sorprendido con que orden la gente ha ido utilizando los códigos e indicándolos a los demás. En otro foros, por lo que me han comentado ha sido un caos y han tenido que ir probando código a código para ver cual estaba libre.

En vista de lo anterior y al ver el nivel de orden y consideración hacia a los demás, he decidido poner mis últimos 8 códigos en este foro. Por si alguno llegó tarde, tiene otra oportunidad de conseguir TweetDrops totalmente gratis.

Muchas gracias :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno.

P.D. Les tendremos en cuanta para otros códigos promocionales de otras nuevas aplicaciones.

Se agradece!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs