Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Norton

Sincronizacion Mac/Windows

Recommended Posts

Hola, no se ni como titular el tema, espero acertar, me he leído por encima lo que hay en este apartado del foro y no veo nada parecido a lo que me pasa a mi, ya por este problema, mirando de solucionarlo, al final no me reconocía el iPhone y tuve que hacer una instalación limpia del iMac, os paso a comentar el "problema".

Tengo un Imac y un portátil con Windows7, por supuesto, los dos con la ultima versión de iTunes, cuando quiero sincronizar, despues de sincronizar en uno de los dos, si el ultimo es el iMac y voy a Windows, buscando, consigo que no me cambie los iconos, pero si voy de Windows a iMac, me pasa esto:

Esta es la pantalla que me sale al conectar el iPhone en el Mac:

[ATTACH=CONFIG]19492[/ATTACH]

Si marco Sincronizar aplicaciones, me sale esta:

[ATTACH=CONFIG]19493[/ATTACH]

Y al darle a Sincronizar aplicaciones, me cambia la posición de los iconos, incluso las carpetas de iconos, como se ve aquí.

[ATTACH=CONFIG]19494[/ATTACH]

Ya no se por donde mirar, supongo que debe de poder configurarse, para que no tenga que volver a arreglar cada vez los iconos.

Ya se que no debe de ser muy normal, ir trasteando con dos ordenadores y ademas, con sistemas operativos diferentes, pero es lo que me pasa a mi, en casa, no tengo ningun problema, normalmente uso siempre el iMac, pero ahora al salir fuera a trabajar me llevo el Windows y cuando regrese, me encontrare con el mismo problema que la semana pasada.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

post-63424-14378136988209_thumb.png

post-63424-14378136989761_thumb.png

post-63424-14378136990502_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs