Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sysmac

Wifi en 4s se corta

Recommended Posts

Pues quería haceros una pregunta es normal que el wifi de mi iPhone 4S de vez en cuando se desconecte de la red wifi de casa, lo digo por que lo tengo 5 días comprado en la AppStore de Valencia y si no me acerco y que me lo cambien.

Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues quería haceros una pregunta es normal que el wifi de mi iPhone 4S de vez en cuando se desconecte de la red wifi de casa, lo digo por que lo tengo 5 días comprado en la AppStore de Valencia y si no me acerco y que me lo cambien.

Da mas datos,si es solo en el mismo sitio,cuando abres una aplicacion,ect....... salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es en diferentes sitios de la casa, y me ha pasado con el tapatalk y la APP store, con el 4 no me pasaba y las aplicaciones instaladas son las mismas, y la sim recortada que tenía en el iPhone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es en diferentes sitios de la casa, y me ha pasado con el tapatalk y la APP store, con el 4 no me pasaba y las aplicaciones instaladas son las mismas, y la sim recortada que tenía en el iPhone 4

Mira de poner los parametros de tu coneccion wi-fi manualmente.En tu coneccion wi-fi del iPhone, hay una flecha azul a la derecha le das,copia los datos que te salen ahi tales como ip, dns ,ect...Le das a estatica e introduces los datos,reinicias el iPhone y prueba de nuevo.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto