Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikanmika

"Sin Servicio" "Buscando"

Recommended Posts

Hola,

Tengo un Iphone 4 desde julio y desde hace unos dias se me queda "Sin Servicio" o "buscando". Me ha pasado en diferentes lugares y ciudades. Si paras y lo arrancas vuelve a funcionar.

El problema parece que afecta a bastante gente y de diferentes operadoras, algunas contramedidas que la gente ha aplicado:

1- Problema de la sim con los números 54 en la posición 7 y 8, cambiar la sim

2- Resetear línea por parte del operador o resetar configuración de red o pasar de automatica a manual

3- Ha aprecido este viernes pasado un parche para este problema pero solo para el 4S: ( http://www.macrumors.com/2011/12/16...s-on-iphone-4s/)

Yo he probado el paso 1 y nada de nada

Alguien más le pasa lo mismo con si iphone 4 ?

Muchas gracias y saludoss

Editado el por mikanmika

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Tengo un Iphone 4 desde julio y desde hace unos dias se me queda "Sin Servicio" o "buscando". Me ha pasado en diferentes lugares y ciudades. Si paras y lo arrancas vuelve a funcionar.

El problema parece que afecta a bastante gente y de diferentes operadoras, algunas contramedidas que la gente ha aplicado:

1- Problema de la sim con los números 54 en la posición 7 y 8 cambiar la sim

2- Resetear línea por parte del operador o resetar configuración de red o pasar de automatica a manual

3- Ha aprecido este viernes pasado un parche para este problema pero solo para el 4S: ( http://www.macrumors.com/2011/12/16...s-on-iphone-4s/)

Yo he probado el paso 1 y nada de nada

Alguien más le pasa lo mismo con si iphone 4 ?

Muchas gracias y saludoss

O la sim o tu operador,pide un duplicado de la sim y si sigue igual pues ya sabes que sera problema de tu operador,de todas maneras mira de restablecer los ajustes de red.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

El viernes me hicieron sim nueva, con numero de serie que no tienen identificado en Movistar como sims que fallan y sigue fallando.

Por otro lado también vengo reiniciando y re-establecido las configuraciones de red y sigue fallando

(No tengo Jailbreak)

Graciasssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

El viernes me hicieron sim nueva, con numero de serie que no tienen identificado en Movistar como sims que fallan y sigue fallando.

Por otro lado también vengo reiniciando y re-establecido las configuraciones de red y sigue fallando

(No tengo Jailbreak)

Graciasssss

Que version tienes de firmware? Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Con la versión 5 no me pasava, pero tampoco fue instalar la 5.1 y empezar a fallar pasaron bastantes dias..

De momento hoy después de restaurar el Iphone y actualizarlo otra vez con itunes a la "9A405 con ios5.0.1" no me ha fallado más veremos si aguanta...

A ver si Apple a corregido el problema para el Iphone4 la 9A405 con ios5.0.1 sin sacar otro firmware ?

Os mantendre informadosss

Muchas graciasss y Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi mujer le pasa exactamente lo mismo, no tiene jailbreak ni nada, ha sido subir el iPhone 4 a 5.0.1 y al cabo de unos dias le empezo a pasar. Mientras tiene cobertura bien, pero en cuanto la pierde o la señal es muy baja ya no hay manera de pillarla hasta que no reinicia el terminal. Se ha restaurado desde iTunes varias veces y sigue en las mismas. Este iPhone ni tiene ni a tenido jamas jailbreak.

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs