Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ojkar

3GS con Jail 4.2.1 en DFU permanente no sale de ahí

Recommended Posts

Buenas,

Pues tenía el 3GS con JB 4.2.1 (me llegó así a mis manos) y con bastantes fallos en Cydia e Installous, decidí rehacer el Jail.

El caso es que se me ha puesto el teléfono en modo DFU y no hay manera de sacarlo de ahí. Intento restaurar con iTunes, pero me da error 2005.

Lo intento con RedSn0w y aparentemente hace la tarea pero al querer reiniciar se queda ahí...sin hacer nada, de todas maneras el proceso lo hace muy rápido y sin que la pantalla del iPhone salga del negro.

He intentado restaurar a la 5.0.1, limpia, con iTunes....ni customs ni nada, pero me da el dichoso error 3194 (con Tiny y sin él).

No puedo forzar el DFU porque está permanente, es decir, ni iReb ni Redsn0w pueden hacer nada, porque cuando quieren forzarlo ya ven que el terminal está en DFU.

No tengo los SHSH, intento restaurar con el Tiny activado para los servidores.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por al respuesta AstroWorld, el caso es que estaba intentando restaurar a la 5.0.1 que antes me dio error, pero limpiando el hosts lo he conseguido.

Ahora querría hacer downgrade a la 4.3.5 o a la 4.1 para el JB.

Puedo hacerlo tal cual o debo seguir alguna instrucción determinada?

Muchas gracias, y al menos el DFU solventado

:-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas !

Me da error 1015, y no puedo pasar el Tiny desde el trabajo. Me desaconsejas intentarlo directamente con Redsn0w? lo digo por no esperar....

En caso contrario ya me espero a ir a casa e intentarlo allí. A veces la impaciencia me puede ;)

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto