Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huguet10

certificados shsh

Recommended Posts

En cuanto a la actualizacion no se que decirte espera a q otros mas sabios como astro o george contesten. En cuanto a los shsh hay varias maneras de guardarlos. Con tinyumbrella puedes guardar los shsh q firma apple actualmente (5.0.1 para iphone 4) y con ifaith puedes guardar el shsh de la version en la q estes. Intente guardar todos los certificados posibles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo estaba en tu situacion, te comento lo que he exo, con ifaith he guardado los shsh de ios 5 y he creado el custom por si quiero volver a esta version ya que estaba bastante contento con su rendimiento, despues he actualizado a ios 5.0.1 a traves de itunes y he vuelto a guardar los shsh y a crear el custon, de momento me quedo en esta version ya que los rumores dicen que ya mismo tendremos jailbreak untethered en ios 5.0.1, esta es mi opinion y creo sinceramente que es lo que deberias de hacer, exale un vistazo a esto es muy senciollo, -ifaith.html][Tutorial] iFaith, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

subir o no es decision tuya, esto es lo que acoseja el maestro

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/54795-que-hacer.html

el tiny no puedes usarlo para guardar el 5.0, pero puedes hacer un custom con ifaith

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-%5Btutorial%5D-ifaith.html#post375685

salu2

Editado el por mikigolfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok !! Muchas gracias !!

Otra pregunta ... Una vez generado el certificado no hace falta hacer el custom firmware no ??? Quiero decir, que si subo a 5.0.1 teniendo solo el certificado de 5.0 ya puedo bajar porque puedo hacer el custom cuando yo quiera no ?? o hay que meterle el custom firmware del tiron ?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs