Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ellian2011

Funda que protega la zona delantera

Recommended Posts

Osea el altavoz, la camara delantera, el boton cuadrado pero no tape la pantalla y q sea de plastico negro. Creo es lo mejor por si se te cae resista el impacto. Sabeis donde la tienen xa el iphone 4s? En mediamarkt no. Que opinais? Para vosotros cual es la mejor funda si se cae al suelo el iphone y a la vez comoda. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vete a los chinos y ve la gran variedad que tienen alli y contienen las 3 b. Bueno , bonito y barato. Para mi las que son mas seguras son las de silicona, son un poco mas feas y mas toskas, cuando te sacas el mobil del bolsillo se te sale pa fuera el bolsillo y todo jeje. Aunque yo uso de plastico duro son menos efectivas para las caidas pero queda el mobil mas personalizado. Espero haberte sido de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo lamina delantera y trasera y bumper para todo el lateral,tapon para los auriculares y para la entrada del cable de carga y datos, todo esto lo puedes encontra en TRAPICONSA pasate por venta y compra de este foro y veras que bonitos los tiene y baratos que son saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs