Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
capars0

[vendo] Ipad 2 Con Jb 16gb Wifi Con Extras

Recommended Posts

Buenas,

Quiero vender mi ipad2 de 16gb wifi porque no lo uso. Esta muy bien cuidado, solo unos meses de uso. Lo entrego con funda de neopreno para transportarlo tranquilamente, smart cover verde y un skin carbon blanco en la parte de atrás y su caja con todo lo que venia, lo podeis ver todo en la foto.

Tiene la version 4.3.3 con Jailbreak!!

Garantia apple hasta 27 abril 2012

380e todo. Preferencia trato en mano en Sevilla, de hecho voy a dar unos dias primero para ver si sale alguien para hacerlo en mano

fotos: ImageShack Album - 3 images

Editado el por capars0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mira soy de Sevilla y quisiera saber por cuanto lo vendes???? Y el estado en el que se encuentra????

Si te fijas en en su menaje, pone 380euros, y unas fotos para poder ver el producto.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mira soy de Sevilla y quisiera saber por cuanto lo vendes???? Y el estado en el que se encuentra????

Buenas, lo vendo por 380 euros todo, el estado es perfecto, al poco tiempo de tenerlo le compre el skin para que no se rayase por detras y el smart cover para la pantalla. Ya me dices si te interesa, siempre podemos quedar para que lo veas sin ningun compromiso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, lo vendo por 380 euros todo, el estado es perfecto, al poco tiempo de tenerlo le compre el skin para que no se rayase por detras y el smart cover para la pantalla. Ya me dices si te interesa, siempre podemos quedar para que lo veas sin ningun compromiso

Hola, perdona que me meta por el medio de tu post de venta, estaría bien que si dispones de ticket de compra,factura y tal, lo dijeras, seguro que ayuda a tu venta, eso hace bastante, así también pueden comprobar hasta cuando tiene de garantía. Simplemente te lo digo por que creo que gana el anuncio de cara a la venta.

Un saludo y suerte con la venta!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, perdona que me meta por el medio de tu post de venta, estaría bien que si dispones de ticket de compra,factura y tal, lo dijeras, seguro que ayuda a tu venta, eso hace bastante, así también pueden comprobar hasta cuando tiene de garantía. Simplemente te lo digo por que creo que gana el anuncio de cara a la venta.

Un saludo y suerte con la venta!

No hay ningun problema en que pregunteis por cualquier cosa. El ticket no sé si todavía lo tengo, tendría que buscarlo un poco mas a fondo. Esta tarde me pondré a buscarlo y os pongo por aqui si dispongo de ticket

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo mandarías fuera de la península ? Forma de pago ?

Buenas, en principio si para enviarlo no tengo que hacer nada diferente que para un envio peninsular no me importaria, eso si el envio va a cargo del comprador.

La forma de pago seria mediante ingreso en cuenta bancaria, tambien tengo paypal, pero no se si se lleva comisiones por recibir dinero :S seria cuestion de mirarlo. Puedo dar perfiles de otras paginas para que veais mis votos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, en principio si para enviarlo no tengo que hacer nada diferente que para un envio peninsular no me importaria, eso si el envio va a cargo del comprador.

La forma de pago seria mediante ingreso en cuenta bancaria, tambien tengo paypal, pero no se si se lleva comisiones por recibir dinero :S seria cuestion de mirarlo. Puedo dar perfiles de otras paginas para que veais mis votos

Paypal si cobra comisión, si no recuerdo mal es un 3% del valor a recibir.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos dias,

Si no lo has vendido todavia me lo quedo yo.

Soy de Sevilla con lo cual podemos hacerlo en mano.

Mándame tu numero de telefono por privado y te llamo para quedar.

Un saludo,

Buenas,

De momento es tuyo, te paso mi numero por Mp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto