Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angel1914

Ayuda iphone no sale de modo recuperacion

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, resulta que intenté restaurar mi iphone 3g con el itunes porque me estaba dando ciertos problemas, pero al momento de actualizar el software me dió el error 1015, de k el dispositivo no pudo ser actualizado, se ha quedado en modo recovery y no lo logro sacarlo, ya e probado con el rcboot y easyrecovery, nada funciona ayudenme por favor, nota mi iphone tiene el ios 4.2.1 y la baseban de 6, cuando uso el rcboot intenta salir pero termina en lo mismo, cualquier ayuda me seria util...

gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alguien sabe si hay alguna manera de meter el iphone en modo DFU sin usar el boton power, esk el mio no funciona y me sale bastante caro areglarlo, cualquier ayuda seria bn agradecida...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si trato de meter el 4.1 oficial me va a dar error 1015, se quedara en modo recovery (logo de itunes mas cable) y no saldrà, pues cada ves que trato de sacarlo solo se reinicia y vuelve a lo mismo, hay alguna manera de entarlo a dfu estando en recuperacion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    aun no me entienden, no puedo sacarlo del modo recuperacion, cuando uso el tinyunbelle o cualquier otra aplicacion solo reinician el dispositivo, no lo sacan del recovery.

si pones el 4.1 oficial sin dfu ni nada, tras en 1015 tiny si te lo saca del modo recovery y te lo deja en la pantalla de activaciòn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs