Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SCarefaceduar2

"Dudas en iOs5; en iPad 1"

Recommended Posts

Hola raza del foro, tengo unas dudas acerca del iOs5 en iPad 1. ¿Que funciones desaparecieron en este nuevo iOs? ¿Si se recuperaron las funciones en el nuevo iOs 5.0.1? ¿Y cuales son, o eran? Se recomienda actualizar ya que este oficialmente el Jailbreak untethered?

•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sé si desapareció algo con 5.0, pero para iPad 1 con la 5.0.1 se añadieron los gestos multitáctiles que no estaban en 5.0 (aunque se podían poner con RedSn0w).

No sé si en iOS 4.X.X existían, pues yo empecé a usar iPad 1 directamente con iOS 5.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No sé si desapareció algo con 5.0, pero para iPad 1 con la 5.0.1 se añadieron los gestos multitáctiles que no estaban en 5.0 (aunque se podían poner con RedSn0w).

No sé si en iOS 4.X.X existían, pues yo empecé a usar iPad 1 directamente con iOS 5.

Saludos.

Si, eso era. Siempre an existido, solo que apple en iOs5 no los puso. "Como que intento dejarla en el pasado como lo a hecho con el iphone 3g para que asi los compradores se vean en la nesecidad de comprar un equipo mas nuevo" jajajaj ¡Conociendo a Apple!

Y pues escuche que en iOs 5.0.1 habia vuelto a la normalidad.

•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, eso era. Siempre an existido, solo que apple en iOs5 no los puso. "Como que intento dejarla en el pasado como lo a hecho con el iphone 3g para que asi los compradores se vean en la nesecidad de comprar un equipo mas nuevo" jajajaj ¡Conociendo a Apple!

Y pues escuche que en iOs 5.0.1 habia vuelto a la normalidad.

•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•

Pues como te han dicho nunca desaparecieron esas funciones en el ipad con iOS 5.0, debe ser que leíste mal o que quien lo escribió no sabía lo que estaba escribiendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs