Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ourinfor

Jailbreak

Recommended Posts

Hola buenas,

Tengo un iphone 3gs de 32gb con baseband 05.16.02 y versión 4.3.5 (8L1). Es de la casa Movistar y yo quiero hacerle Jailbreak y liberarlo para poder utilizar otra compañia. ¿Que pasos debería seguir? ¿es necesario que verifique si es oldrom o newrom? Quiero mantenterle esta versión porque con la 5 y este baseband me han dicho que da mucho el peñazo.

Gracias anticipadas. Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola AstroWorld,

Gracias por la respuesta. Entiendo con esto que ni con ultrasn0w podría hacerlo ¿cierto?. Sobre el tema del IMEI, ¿tendría que ponerme en contacto con Movistar? o ¿por este foro hay usuarios que se dedican a la liberación de iphone por IMEI?

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos y chicas,

Aprovecho este hilo para comentar que ya tengo el Iphone liberado (a través de liberaimei.es). Rápido y seguro 100%.

Mi pregunta es:

Tengo este iphone 3GS 32Gb versión 4.3.5 (8L1). Puedo hacerle jailbreak para esta versión exclusivamente? en ese caso que programas debería utilizar y como?. En caso de que recomendéis actualizarlo pues igual ¿Que pasos debería seguir?

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mantengo esta duda

!!!Tengo este iphone 3GS 32Gb versión 4.3.5 (8L1). Puedo hacerle jailbreak para esta versión exclusivamente? en ese caso que programas debería utilizar y como?. En caso de que recomendéis actualizarlo pues igual ¿Que pasos debería seguir?¡¡¡

Pero también tengo esta otra. Si quiero hacer una restauración de fabrica a la versión 4.3.5 ¿que pasos debería seguir? ¿Cambiará el baseban del aparato? Siendo el terminal libre ¿tendré algún problema al activarlo despues de la restauración? ¿podré hacerlo con la tarjeta de mi actual compañía?

A ver quien fuese tan amable. Un saludo y gracias anticipadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    - JB con redsn0w 0.9.9 b9

- para restaurar al 4.3.5 otra vez usa ifaith (http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-[tutorial]-ifaith.html)

Hola GeorgeV,

Muchísimas gracias, he podido restaurarlo perfectamente gracias a ese tutorial. He estado informándome sobre esta versión y no se si lo he entendido bien, pero NO es un untethered. Así que agradecería vuestros sabios consejos. Veo tres opciones.

1º Bajarlo a la 4.3.3 pero aqui me surge un problema. El movil me lo han vendido con la versión 4.3.5, así que no he podido sacar las shsh. Tengo las del 4.3.5 ¿o no tiene nada que ver? ¿Hay forma de poder bajarlo?

2º Dejarlo en la 4.3.5 y hacerle jailbreak igual aunque dependa del equipo para encenderlo. La batería del movil aparenta estar en buenas condiciones. ¿Debería utilizar la ultima versión de redsnow y la ipsw 4.3.4?

3º Actualizar el movil a la versión 5.0.1 y depender del equipo para encender, esperando a que pronto saquen una versión untethered.

Perdonad si doy mucho el coñazo pero estoy super pez en el tema.

Un saludo y gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    1- no puedes bajar a 4.3.3

2- si, es correcto

3- para mi es la mejor opción

Hola AstroWorld,

Gracias por la respuesta. Una última cosa. Si actualizo el movil a la 5.0.1 ¿puede hacer jailbreak sin perder mi baseband ni nada parecido?

Gracias anticipadas y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

klaus65,

Así es, porque me he adelantado a los acontecimientos y lo actulicé al nuevo IOS como me aconsejo AstroWorld. Se ha cambiado la baseband y se ha puesto esta 05.16.05.

Se me han puesto de corbata, jaja. Gracias a ambos por la respuesta y a todos por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como dice Astro, al subir de iOS suele subir baseband, pero los que quieren liberar por software (vía ultrasnow de Cydia) o Gevey deben mantenerse en una baseband liberable por esos métodos.

Como te digo, no es tu caso. Tu iPhone será siempre libre.

Has hecho bien en subir a 5.0.1, el jailbreak es tethered pero también lo es en 4.3.5 y es una versión mucho peor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs