Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

[Tutorial] TinyCWF, Poner 4.3.3 al iPad 2

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]19438[/ATTACH]

TinyCFW

Os presento esta nueva herramienta que ha preparado semaphore, el creador de tinyumbrella. Se llama TinyCFW y por curiosidad os diré que lo ha desarrollado para un amigo suyo que tiene un iPad2 3g.

Es una aplicación que puede usarse en Windows y Mac pero al no estar muy depurada necesita muchos recursos (2,5 MB RAM) y puede dar algún fallo.

Puede usarse con iPad 2 y iPhone 4 pero realmente la utilidad es con la versión 4.3.3 del iPad 2 3g.

Lo que hace el programa es crear un custom FW del 4.3.3 partiendo del oficial al que se le da permiso para incluir la baseband ultima que firma Apple. Con esto conseguimos que al restaurar al 4.3.3 el ipad 2 no de el error 1015 del cual en este modelo no se puede salir. Indicar que necesitaremos el certificado SHSH del 4.3.3 para poder usarlo.

Resumiendo:

- Si tienes un iPad 2 con el certificado SHSH 4.3.3 guardado con este tuto podrás restaurar al 4.3.3

- Te subirá la Baseband a la ultima disponible

NECESITAMOS:

PROCESO:

1.- Ejecutamos TinyCFW y pulsamos en Chose Current IPSW

[ATTACH=CONFIG]19439[/ATTACH]

2.- Se abrirá una ventana, en ella seleccionamos el FW 4.3.3 oficial que hemos descargado

3.- empezará a procesar el FW

[ATTACH=CONFIG]19440[/ATTACH]

4.- Cuando termine veremos los datos, ahora pulsamos Save Tearget IPSW (los datos del ejemplo son de un iPhone 4)

[ATTACH=CONFIG]19441[/ATTACH]

5.- Tras un rato nos generará el custom FW en la misma carpeta donde tenemos el oficial:

[ATTACH=CONFIG]19443[/ATTACH]

6.- Ahora lo que haremos es, conectar el iphone al pc/mac, ejecutar tinyumbrella, ver que tenemos el SHSH del 4.3.3, activar el TSS y dejarlo activado

7.- abrimos iTunes y pulsamos:

• Shift+restaurar (Windows)
    • Alt+restaura (Mac)

8.- Seleccionamos el custom FW que ha creado TinyCFW y dejamos que se restaure

Nota: Los pasos 6,7 y 8 de una forma mas detallada están aquí ( http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/22884-hacer-downgrade-upgrade-con-certificados-ecid-shsh-de-forma-local.html)

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378136962123_thumb.png

post-25931-14378136963905_thumb.png

post-25931-14378136964508_thumb.png

post-25931-14378136964922_thumb.png

post-25931-14378136965423_thumb.png

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, acabo de adquirir un iPad2 64GB wifi + 3g.. una lindura... pero vino hecho el jail y metido millon cosas, ademas de 1600 canciones de todo genero..... eso me gusto, por eso no le subi algun respaldo mio, hasta lograr bajarme esas canciones... Ahora usando DeTunes, en mac, todo fue un abrir y cerrar de ojos, ya estaba listo, me descargue las canciones, q era lo que me interesaba, me baje juegos y etc etc... pero lo q me parece que le daño fue la aplicacion USB flash, hizo una particion y ahora anda con errores... y quiero hacerle una restauracion LIMPIA.

Que me recomiendan?

Meter un C.F. o este que explican aqui, que sube el baseband, pero como los ipad son libres, (supongo) no afectaria? o como averiguo si el ipad es libre o locked?

Espero me hayan comprendido, gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias ya tuve un poco de tiempo y regrese a seguir en lo q andaba,

saque los SHSH con tiny...

dejo la imagen...

Que puedo hacer??

Solo esperar??

supongo!!

no puedo poner a mi ipad en la 4.3.3 nuevito, es decir no le puedo hacer un borrado general

con ese comando que esta en

ajustes -- general -- restablecer -- borrar contenidos y ajustes??

que pasaria? se daña? por estar hecho el jailbreak?

[ATTACH=CONFIG]19693[/ATTACH]

Saludos!

post-111216-14378137170984_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si hice eso, pero solo me da el mismo resultado... para mi ipad solo hay las q salen en la imagen...

en cambio puse mi iphone 4 que esta con la BB 4.11.08 y me dio desde la 4.0.1

(se q esta fuera de context) pero podre hacer algo con eso para bajar el firmware del modem??

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs